Quién es el famoso jugador que intentó conquistar a Zaira Nara

La modelo sorprendió a todos con el gesto que el jugador tuvo con ella.
martes, 11 de octubre de 2022 13:00
martes, 11 de octubre de 2022 13:00

Zaira Nara se separó de Jakob Von Plessen hace algunas semanas y lo anunció en sus redes sociales. Sin embargo, la famosa no quiso dar muchos detalles. Fue Yanina Latorre quien reveló los detalles: "Me llegó todo. La relación con el polista existió. Duraron tres meses. Fue insostenible". 

"Ahí vino la primera crisis. El polista vive en Argentina pero viaja mucho. Él estaba recién separado, tiene hijos. Su ex mujer estalló cuando pasó todo esto. Así como me enteré yo, lo hizo todo el mundo. Y todos los vieron porque hay fotos", agregó la panelista de LAM. 

Y continuó: "Bueno, el vínculo dura tres meses. Cuando se entera el marido aparece la crisis. Era todo raro, ella sin el anillo, la fotito. En un momento ellos se separan y ella sigue con el vínculo con el polista. El marido, que está muy enamorada de ella, decide reconquistarla". 

"Ella lo deja al polista y empiezan a recomponer. Él hizo todo lo imposible para reconquistarla, lo dio todo. Empezaron a estar juntos. Y él, es como Wanda, no puede perdonarla. Lo intentó pero no pudo. La remaron un montón, ella no lo vio nunca más al polista. Fue él quien le pidió que comunique la separación", contó. 

Cabe recordar que hace algunos meses atrás, Zaira Nara habló de los rumores de infidelidad por parte de Jakob: "De chiquita, cuando empiezan a hablar de mí, trato de no mirar, no escuchar, no leer, no responder, porque si no, me angustio y me empiezo a enroscar en todo lo que se dice"

"Sabés que te adoro y recontra respeto tu trabajo y el de todos tus colegas que me escriben, y tampoco quiero parecer agrandada porque no respondo. Lo que pasa es que hay temas que realmente son muy personales, y cada uno tiene sus procesos que entiendo que no son procesos que una tenga ganas de ir contando y exponiendo al aire", contó. 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas se conoció que el Pocho Lavezzi le regaló varios likes a Zaira Nara en las redes sociales. Y es que, el famoso nunca le likeó las fotos mientras estaba con Jakob. 

Comentarios

Otras Noticias