Se filtró la canción que L-Gante le escribió a Wanda Nara: "Te lo hago sin..."

El cantante sorprendió a todos con el gran gesto que tuvo con la empresaria.
martes, 11 de octubre de 2022 10:35
martes, 11 de octubre de 2022 10:35

L-Gante y Wanda Nara parecen ser la pareja del momento. Y es que, los famosos estarían iniciando un romance. Al menos así lo contó el cantante cuando le preguntaron por la blonda en la mesa de Mirtha Legrand. El artista se mostró muy feliz por el momento que vive. 

"Cuantas producciones mienten... Se habla de lo todo lo que hecho y hasta de lo que no he hecho. Simplemente, la verdad. La estoy conociendo, estamos conociéndonos. Es linda mujer. Un par de frases puede ser que me haya inspirado", comenzó L-Gante en el programa de Mirtha. 

Y continuó: "Enamorarme para mí no es algo así nomás, yo me enamoré una sola vez en la vida. Es lo que significa, y es el método que usan los medios. Hace poco tiempo no la conocía y ahora lo estoy conociendo. De las dos maneras podría ser interesante. Lo importante es conocerla". 

Como si fuera poco, L-Gante se enfrenta a Tamara Báez, a quien le envió una bolsa con dinero para su hija Jamaica. Fueron sus amigos quienes mostraron el video: "Hoy jueves 6 de octubre a las 16:25 venimos a dejarle dinero a Jamaica de parte de Elián. Vamos a ver los padres de Tamara a ver qué pasa". 

Ahora bien, resulta que fue Wanda Nara quien reveló que L-Gante le hizo una canción. Y Ángel de Brito decidió filtrar un video donde se escuha la letra del tema: "No importa la hora porque me prefieres”, “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”. 

 “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”, “Supuestamente una amiga”, “Te lo hago sin palabras”, Y “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer”, fueron algunas de las frases que se lograron escuchar. Fue entonces que Ángel reveló: "Esto debe haber sido el sábado, porque tiene la misma ropa que tenía frente a Luis Ventura". 

"Es la canción porque son las frases con las que ellos vienen jugando en las redes, aunque no las querían spoilear, y en un momento Zaira la grabó en una story de Instagram a Wanda, en la que se escuchaba un poquito, y se la ve a ella decirle ‘No grabes, no grabes", reveló. 

Comentarios

Otras Noticias