Wanda Nara trató de "mentirosa" a la China Suárez y fulminó a Alejandro Fantino

La empresaria apuntó fuerte contra la actriz de ATAV y sorprendió.
martes, 11 de octubre de 2022 14:00
martes, 11 de octubre de 2022 14:00

Wanda Nara y la China Suárez mantienen un fuerte enfrentamiento desde que la blonda descubrió que la actriz tuvo un affaire con Mauro Icardi. Fue entonces que la empresaria lanzó una storie donde escribió: "Otra familia que te cargaste por zorra". Sin embargo, la cantante no dijo nada. 

En la entrevista con Alejandro Fantino, la China Suárez, confesó: "Entendí que siempre se va a hablar. Es algo que tengo aceptado y aunque siento que no es el precio de la fama, porque siempre odié esa frase. Pero sí el precio de vivir con la libertad que vivo yo desde que soy muy chica". 

"Entiendo que hay gente a la que le da más miedo el qué dirán, pero a mí nunca me importó; ni en el colegio, ni en el trabajo. Creo que tiene que ver con tener los pies sobre la tierra y mirar con perspectiva. Es decir, veamos qué me está pasando: ¿Estoy en medio de un terremoto?", agregó. 

Y continuó: "Sí. ¿Mis hijos tienen salud? Sí. ¿Mis amigos me quieren? Sí. Trato de ver todo como si saliera de mí y viera la situación desde arriba. Ahí me doy cuenta de que lo que más importa que es la salud, lo tenemos. El resto, se puede arreglar. Obviamente que tengo autocrítica y pienso a la noche qué podría cambiar".

De hecho, el domingo, la China Suárez visitó La Peña Morfi y habló de su fama "roba maridos": "A mí no me lo dicen. Desde que soy más chica si, por ahí, estoy en una cena y por ahí están mis amigas con los novios siempre traté de… o voy vestida….Está mal porque no es culpa de una". 

"Hay lugares donde no me gusta llamar la atención o no me gusta que parezca que quiero seducir. A veces la gente ve de afuera una imagen mía que no es, como de ‘comehombres’ y no es mi actitud. La gente que me conoce en la vida real sabe que soy más como un ‘chonguito’, una especie de ‘chonguito", contó. 

Como si fuera poco, hace algunas horas, Wanda Nara lanzó un palito para la China en La Máscara: "Para mí la pregunta que hizo mi compañera Lizy me ayudó un montón. Porque que te responda que prefiere una mentira piadosa tiene que ser alguien que escuchó muchas mentiras de sus entrevistados. Para mí ahí abajo está el señor Alejandro Fantino". 

Comentarios

Otras Noticias