Dalma Maradona liquidó a Daniel Osvaldo, su cuñado, y defendió a Jimena Barón: "No me cae..."

Por qué no tuvo piedad con la pareja de Gianinna.
miércoles, 12 de octubre de 2022 18:00

El 25 de noviembre de 2020 quedó enmarcado como una de las fechas más tristes del país. En un día nublado, con una mañana fría de primavera, se confirmaba la muerte de Diego Armando Maradona y el país despedía a uno de sus íconos populares.

La trascendencia que tuvo el ex futbolista llegó a millones de personas y hoy está muy presente en sus hijas: Dalma y Giannina. Ella es la sangre de Diego, el ADN, su mejor herencia y en ambas se refleja gran parte de la personalidad del astro.

Dalmita, como le gustaba decirle a Maradona, no tiene escrúpulos a la hora de salir a defender a los suyos y Giani, un poco más reacia con los medios, vive su días sin importar el qué dirán. Si hay que no se puede negar, es que ambas salieron igualitas al padre.

Cargar con tanto sobre sus espaldas, muchas veces puede ser contraproducente y las llegó a involucrar en diferentes problemas. En esta ocasión, la relación entre las hermanas no estaría en su mejor momento y todo por culpa de Daniel Osvaldo.

La polémica relación que tiene con Gianinna, no es la primera vez que es noticia por sus idas y vueltas. Aunque esta vez, la que cargó la barra de potencia para contraatacar fue Dalma, quien no se midió en sus dichos contra Dani Stone y arremetió sin pudor.

"Tengo el vínculo que tengo que tener porque es la pareja de mi hermana. Analizame la frase. Yo lo conocí siendo el novio de una amiga mía... Es una situación particular. No me cae mal pero mi relación con él arranca antes que cuando estaba con mi hermana”, indicó la mayor de las Maradona, mandando a la hoguera a Osvaldo.

Teniendo en cuenta la fuerte vinculación que une a Dalma con Jimena Barón, la ex novia de Daniel, para ella es una situación muy incómoda. Debido a que la actriz denunció al actual cantante por violencia de género y demás cuestiones, la hija del astro salió en defensa de La Cobra.

"Y... La entiendo perfectamente", en este corto pero amplio mensaje, en dónde afirmó que hace mucho tiempo que no habla con Jime, reconoció que ella está de su lado. Más allá de ser su cuñado y la pareja de Gianinna, al parecer la buena onda entre ambos es algo que aún no nació y a este ritmo está lejos de concretarse.

Comentarios

Otras Noticias