Ana Rosenfeld confirmó la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara tras el polémico vivo: “Es oficial y…”

La abogada rompió el silencio en medio del escándalo con los famosos y sorprendió a todos.
jueves, 13 de octubre de 2022 14:12
jueves, 13 de octubre de 2022 14:12

Mauro Icardi decidió romper el silencio hace algunas horas mediante un vivo en su cuenta de Instagram donde destrozó a Wanda Nara: “Estaba tan aburrido, se hablaron tantas cosas que tengo que salir a aclarar. No creo que sea una separación que viene de hace rato, como vienen diciendo. Es todo mentira, hace 9 años estamos juntos, nunca nos separamos”.

Se creó un ambiente raro después de lo que pasó el año pasado. No voy a aclarar, la gente que lo tiene que saber lo sabe, Wanda en primer lugar. Después hubo un perdón, no sé si sincero o no sincero, pasaron muchas cosas en el medio y la semana que viene vendrá, hablaremos, intentaremos solucionarlo para bien o para mal”, agregó. 

Y continuó: “No estamos divorciados, las cosas se hablan en persona, no poniendo mensajitos. El año pasado lo hizo y era mentira, estuvimos todo un año juntos. No estoy loco ni soy un enfermo por subir una foto con la madre de mis hijas. Los nenes están grandes, ven las noticias, ven las redes sociales”.

Ellos me preguntan y les digo la verdad de todo. Somos personajes públicos, famosos, siempre somos noticia. Me gustaría que fuera por otra cosa, pero hoy en día no es así. Fui a hablar, estuve en mi casa en el Chateau. Es mentira que no me dejaron entrar. Estuvimos juntos toda la noche y el domingo al mediodía me volví porque tenía entrenamiento”, confesó.

Eso no fue todo porque contó: “La verdad que sí. De una sola cosa. Ya la sabe todo el mundo y es lo único que me arrepiento. Había otras formas de publicidad, creo que no es la adecuada para lo que es ella, su marca, su nombre, para lo que creamos y tuvimos durante nueve años, diez. No estoy de acuerdo y se lo digo diariamente, pero será un modo de venganza. No sé cómo llamarlo”.

Ahora bien, quien rompió el silencio en medio del escándalo fue nada más ni nada menos que Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara: “Es oficial y legal la separación de Wanda y Mauro. No está el divorcio, pero está la separación. Hay una diferencia sustancial: los dos pueden hacer su vida porque”.

“Según me explican, el adulterio no es algo menor en Italia y puede ser una cuestión para batallar legalmente. Entonces decidieron separarse legalmente pero no hay aún la separación de bienes, que igual estaría hecha por un acuerdo previo”, finalizó la abogada tras el vivo. 

Comentarios

Otras Noticias