Julieta Prandi destrozó Mauro Icardi por sus dichos contra Wanda Nara: "Qué quiere decir, es un..."

La conductora no tuvo piedad con el futbolista.
jueves, 13 de octubre de 2022 17:10

Desde ayer hasta hoy, el nombre de Mauro Icardi y Wanda Nara aparecen entre los más buscados del país. Las duras declaraciones del futbolista, tuvieron una masiva repercusión y sobre todo luego de las fuertísimas acusaciones contra su esposa. 

Según comentó Mauro, aún no están separados pero tras sus dichos sabe que se le viene la noche. Incluso, una de las primeras medidas que tomó Wanda al ver el video, es hablar con Ana Rosenfeld para que agilice todo los trámites de su divorcio.

En la pareja no hay vuelta atrás y está todo dicho. Ella confirmó que está soltera, mientras que Icardi considera que todo se puede solucionar, siempre y cuando se digne a contactarse nuevamente. Pero el hecho de que haya contado de una manera muy impune diferentes sucesos privados, repercutió negativamente en la vida del jugador.

Desde Argentina, la mayoría de las periodistas mujeres se unieron para defender a Wanda. En lo que consideraron un ataque por parte de Mauro, muchas comunicadores cargaron contra sus dichos y Julieta Prandi lo expuso sin ningún tipo de filtros.

"Me parece muy machista. Ella antes era la acompañante de él. Icardi dice 'este nuevo estilo de vida' y ella solamente está trabajando -en ¿Quién es la máscara?-", reconoció la conductora, que también vive una fuerte polémica entorno a su ex marido. 

Una de las versiones más fuertes que comenzaron a circular respecto a Mauro, es que sus intenciones con este vivo que realizó, era con el fin de manipular a Wanda. Los comentarios de sus hijos, las advertencias a exponer diferentes pruebas y reflejar detalles íntimos, son diferentes puntos negativos y que en esta ocasión, Prandi no se lo dejó pasar.

“Pero me parece que la está manipulando a ella. Cuando él dice 'tenemos grabada la conversación', por ejemplo, ¿qué quiere decir con eso?. Después dice: 'Sería muy triste que Valentino se aleje de su madre' ¿Qué es eso?", gatilló la periodista a modo de descargo.

De esta manera, la jugada que hizo Icardi para atacar a Wanda no parece haber sido la mejor. En lugar de ser la víctima y al que lo abandonó su esposa, quedó como el malo de la película, logrando que la modelo quiera hacer efectivo el divorcio.

Comentarios

Otras Noticias