Luis Ventura se burló de Jorge Rial tras su feroz pelea: “Algún día voy a…”

El conductor de Secretos Verdaderos apuntó fuerte contra el ex Intrusos.
jueves, 13 de octubre de 2022 13:01
jueves, 13 de octubre de 2022 13:01

Jorge Rial y Luis Ventura mantienen un fuerte enfrentamiento desde hace tiempo. De hecho, fue el conductor de Secretos Verdaderos quien apuntó fuerte contra el ex Intrusos por sus dichos contras América: “Hay un límite de difamación y de injurias a una fuente de trabajo que tiene más de 500 empleados”.

“Y como trabajador de América TV desde hace 22 años me siento agredido, extorsionado y violentado por las atrocidades y barbaridades que escucho y veo por parte de colegas y ciertos medios. ¿Ahora resulta que los Judas de sus amigos, de sus hermanos, de sus compañeros y de tantos micrófonos se ponen las sotanas santurronas de la demagogia para atacar a los mismos que les dieron de comer?”, agregó. 

Y continuó: “¿O se olvidaron esos traidores de lealtades y noblezas laborales que compraron videos incriminadores, agarraron sobres y cajas de alfajores llenas de dólares negros y vergonzosos que en el medio hay familias y gente que mira con preocupación y desvelo lo que pasa con sus trabajos?”.

“Total ellos están salvados y viven de rentas que no siempre pagan impositivamente. Yo sí que laburé todos los días y muchísimas horas para llevar el pan a mi casa y a mi familia, mientras otros sinvergüenzas nadan y ostentaban en la abundancia desmedida“, expresó que el famoso. 

Eso no fue todo porque continuó: “Y la verdad es que se me hincha la vena cuando escucho que hubo alguno que me pagaba los sueldos con lo que remaba solo cuando lo que yo siempre vi fue cómo le sacaba ventaja y fortunas incalculables a sus ventanas para irse de vacaciones cada dos semanas, dejando colgados a sus compañeros”.

Ahora bien, resulta que hace algunas horas, Luis Ventura apuntó fuerte contra Jorge Rial y se burló de él tras los rumores de ser el encargado de filtrar la lista de nominados en los Martin Fierro: “Se postuló en una lista para ser directivo de APTRA. El tema es que no ganó, se fue, después quiso volver y no lo dejaron”.


Eso es porque quiere que le demos un premio a él. Un día voy a hacerle un homenaje” finalizó Luis Ventura sobre el gran escándalo que se desató por la filtración de los nominados y los rumores que involucraban a Jorge Rial. 

Comentarios

Otras Noticias