Cómo fue el desesperado llamado de Rodrigo de Paul a su madre en medio de su crisis con Tini

El jugador se mostró muy angustiado por el momento que vive.
viernes, 14 de octubre de 2022 11:01
viernes, 14 de octubre de 2022 11:01

En las úlitmas horas se conoció el mal momento que vive Rodrigo de Paul en su relación con Tini Stoessel. Fue Guido Zaffora quien reveló: "Esto le está trayendo a De Paul más problemas de lo que se esperaba. Por lo que me cuentan los comentaristas deportivos, en los últimos partidos no fue tenido en cuenta en el Atlético Madrid".

"Y estarían enojados los dirigentes de ese club. Pero lo que más preocupa es que se viene el Mundial de Qatar. Lo que me cuentan a mí es que De Paul anunciaría el final de su relación con Tini, que ya lo tendría decidido, pero que esperaría al final del Mundial para contarlo", agregó. 

Pero Luli Fernández reveló: "La verdad que sorprendió mucho la información que daba ayer Guido Záffora porque veíamos que era una pareja muy consolidada, que de hecho habían estado juntos en Miami. Pero acá contamos en exclusiva los problemas que le había traído a Rodrigo de Paul el ausentarse de los entrenamientos con el Atlético Madrid". 

"Aquel partido al cual ni siquiera fue convocado y el siguiente, al cual sí fue convocado pero estuvo en el banco de suplentes. Y hubo una reflexión que habría hecho él sobre cómo toda esta situación está afectando su carrera. Habría llamado a su mamá, Mónica, y le habría dicho que estaba harto de la situación", contó. 

Eso no fue todo porque siguió: "Que el papá de Tini lo había llamado y que había cortado el teléfono Rodrigo. Que la situación no daba para más, que él quería anunciar que el vínculo por lo menos por ahora estaba interrumpido, estaría terminado, pero que desde el entorno de Tini estaban insistiendo en que la noticia se de después del Mundial". 

"Él empezó a sentir que se veía afectada su carrera por la exposición que tenía por su romance con Tini Stoessel a semanas del mundial. Habría bajado de peso y hay un montón de situaciones que lo habrían empezado a preocupar. Ayer Tini hizo una campaña desde Barcelona y le preguntaron si podía ir a Madrid a visitarlos a sus fans", confesó. 

Fue entonces que revelaron en el ciclo: "Ella miró a cámara y dijo ‘Ojalá pueda ir pronto’ y en varias oportunidades repitió ‘Hoy salgo de fiesta’. En ese mismo llamado, Rodrigo le pidió a su mamá que viaje a España". 

Comentarios

Otras Noticias