El mal momento que atraviesa Cinthia Fernández: "Tengo que..."

La panelista de Momento D se mostró muy angustiada en las redes sociales.
viernes, 14 de octubre de 2022 13:00
viernes, 14 de octubre de 2022 13:00

Cinthia Fernández hace algunas horas rompió el silencio y apuntó fuerte contra Maxi López por su furia contra Mauro Icardi por el vivo que realizó junto a sus hijos: "Cuando Mauro le mantenía los chicos porque él no pasaba alimentos no se lo veía furioso". Pero al jugador también lo detrozó. 

"Este tiene un posgrado de boludo", escribió. Ahora bien, en medio de la gran polémica que desató, Cinthia Fernández contó el mal momento que vive. Y es que, la famosa confesó que tiene que cambiar las cubiertas de su camioneta: "Siempre triunfando. Me rebotaron en la VTV".

"Adivinen qué…tengo que cambiar las cubiertas”, confesó. La modelo se mostró angustiada por el precio de las cubiertas para su camioneta. Cabe recordar que hace tiempo, Cinthia Fernández sufrió un desgarrador momento con la salud de su hija pequeña en Punta Cana. 

Cinthia contó muy preocupada: "Antes de subir comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque los nenes quieren comer ahí. El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran. No paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis". 

"Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces, pobrecita. En el siguiente vuelo siguió vomitando y llegó acá. Nos trasladaron al hotel y en la camioneta se vomitó entera. Le daba dos gotas de agua y me vomitaba entero y ya no sabíamos qué hacer", confesó, 

Fue entonces que reveló: "Fran hizo un retroceso, estoy esperando a ver si tolera la nueva medicación, sino tengo que volver a internarla. Desde anoche volvió con vómitos. No está bien. Después de lo que hicieron las enfermeras no confío. Voy a esperar a ver si tolera las sales que me mandaron para que tome". 

Pampito confesó: "Ella veía que su hija no mejoraba, ¿sabés por qué? porque las enfermeras se olvidaron de darle el remedio a la nena. Como ella venía que no mejoraba, cuando ve a la médica ésta la revisa y le dice: ‘No sé cómo decírtelo, se olvidaron de darle el medicamento’. Con el remedio, pasó mejor la noche". 

Comentarios

14/10/2022 | 13:42
#149006
Esta nota marca el nivel de diario