La fuerte reacción de los hijos de Wanda Nara al enterarse del romance con L-Gante: "Odiamos al..."

Duro comunicado en contra de su mamá.
viernes, 14 de octubre de 2022 19:00
viernes, 14 de octubre de 2022 19:00

Para Wanda Nara estos días no vienen siendo sencillos y más aún con el descargo que hizo Mauro Icardi. La diva no la pasa nada bien porque sus hijos eligieron no tener más contacto y la próxima semana estará viajando hacia Turquía en pos de mejorar las cosas.

El mensaje de Icardi fue claro: si Wanda no cambia su actitud y no se digna a volver, la relación no tendrá marcha atrás y menos con los pequeños. Frente a esta cruel advertencia, que para muchos fue una clara manipulación, a la modelo no le quedaría otra que ceder ante su ex.

Claro que antes ella intentará oficializar el divorcio, cuestión que ya tendría acelerada con Ana Rosenfeld, quien desde hace muchos años es la abogada de ambos. El gran tema a resolver, además del dinero y los bienes, será la tenencia de sus hijos.

Los que son de ella y Maxi López, se quedarán con Wanda o su papá, sin la injerencia de Icardi. Así ellos elijan estar con el futbolista o más allá que él los está cuidando actualmente, ante la ley no tiene vinculación alguna.

Constantino, Valentino y Benedicto, que son los chicos que tuvieron Maxi y la modelo, dejaron en claro que están en la misma vereda que Icardi. Al insistente reclamo del más grande, se sumó el de Coky, que por redes sociales cargó contra L-Gante.

“Odiamos al cantante”, se leyó su comentario en el vivo de Icardi. Cabe señalar que los tres hermanos López están muy en desacuerdo con la vida que está llevando la mediática y ambos, en su cuenta de Instagram, dejaron de seguir a su propia mamá.

Valen, de 14 años, durante los últimos días la habría llamado para pedirle explicaciones. Este dato lo expuso Mauro, quien no tuvo problemas en ventilar diferentes intimidades de su pareja con Wanda y frente a los hijos de sus hijos.

En una novela que pinta para rato, la empresaria se muestra como si nada de esto la estaría afectando. Hace unos minutos compartió una historia al lado de L-Gante y con un frase que confirmaría su romance: “Acá tenemos todo menos drama”.

Comentarios

Otras Noticias