Cinthia Fernández fulminó a Maxi López por criticar a Mauro Icardi: "No se lo veía furioso cuando...”

La panelista reaccionó con indignación por la actitud que tomó el ex futbolista, luego del vivo de Instagram que realizó Icardi.
domingo, 16 de octubre de 2022 17:10
domingo, 16 de octubre de 2022 17:10

Mauro Icardi decidió romper el silencio y enfrentar la crisis que se encuentra atravesando con Wanda Nara. A través de un vivo de Instagram, el futbolista realizó duras declaraciones en contra de la madre de sus hijas, Isabella y Francesca, con las que encendió, aún más, la llama de la polémica.

Luego de que Icardi realizara su descargo en redes sociales, se abrieron varios frentes de batalla. Uno de ellos, involucra a Maxi López, que según trascendió estaría enojado con el futbolista por exponer a sus hijos, Valentino y Constantino, en esta situación que adquirió gran relevancia mediática.

“Todos hablamos de Wanda y de Mauro, pero ¿Cómo tomó Maxi el vivo de Icardi? A mí todos me dicen las palabras ‘sacado e indignado’. No le habría gustado nada la exposición de sus hijos en medio del escándalo. A mí me dijeron que está furioso”, sostuvo Juan Etchegoyen sobre la reacción de Maxi López.

En este sentido, el periodista aseguró: "Estamos en presencia de la continuación de la guerra de Maxi López y Mauro Icardi, así que veremos cómo sigue todo, pero las palabras que utilizaron cuando consulté por su reacción ante todo esto fueron esas".

Ante el supuesto enojo de Maxi con el delantero por sus hijos, que están viviendo con él en Turquía, Cinthia Fernández se sumó a esta guerra y opinó sobre el tema. Indignada por la actitud del ex futbolista, la panelista recordó el conflicto que se mantuvo por los alimentos de los nenes.

“Cuando Mauro le mantenía a los chicos porque él no pasaba alimentos no se lo veía furioso”, remarcó Cinthia Fernández, a través de su cuenta oficial de Twitter luego de que Maxi se mostrara molesto por lo que dijo Mauro en su transmisión en vivo.

El posteo de Cinthia Fernández abrió el debate y ocasionó la reacción  de varios usuarios que salieron a aportar su opinión, apoyando lo mencionado por la panelista y destrozaron al ex futbolista. “¡Es típico de padre selectivo! Estos atrevidos se acuerdan de paternar, para romper las pelotas a quienes están cuando las criaturas necesitan de todo! Qué vergüenza dan”, deslizó uno de sus seguidores.

“Pensé exactamente lo mismo. Mejor que Maxi cierre la boca”, comentó otra usuaria. “Se tenía que decir y se dijo. En esta estoy contigo”, manifestó una internauta.

Comentarios

Otras Noticias