Leo Sbaraglia reveló su desopilante experiencia con una aplicación para buscar pareja

El actor se animó a contar su sorprendente anécdota con Tinder y habló sobre sus ganas de enoamorarse.
domingo, 16 de octubre de 2022 18:10
domingo, 16 de octubre de 2022 18:10

En promoción de la nueva película que lo tendrá como protagonista, llamada El Gerente, Leo Sbaraglia se animó a abrir su corazón y mantuvo una charla íntima con Teleshow. El actor habló de sus proyectos y ahondó en su intimidad, revelando detalles de su vida personal.

Respecto a su vida sentimental, Leo Sbaraglia remarcó que se encuentra soltero y con deseos de acoplarse con una compañera de andanzas. “Me dicen: ‘¿Y tenés ganas?’. ‘¿Y quién no va a tener ganas?’. Después, el título es: ‘Estoy queriendo enamorarme’. Y después te vienen los mensajes”.

Sin dudas Leo Sbaraglia se convirtió en uno de los solteros más codiciados de la Argentina. Debido a su alta exposición, el actor comentó como se relaciona con los comentarios que recibe de sus fanáticas. “Una vez estaba no sé dónde, creo que en PH, y alguien habló de la imagen esta de Cortázar: el rayo, quiero ser el rayo. Entonces todos empezaron a escribir eso: ‘Quiero ser el rayo que te parta en cuatro’”, sostuvo el artista entre risas.

“ Ya va a llegar. Yo creo que no depende tanto de un otre, o de una otra, sino que depende más de mí y de los momentos y la vida. Estuve mucho tiempo, muchísimo tiempo casado y después, de novio”, aseguró Leo

En este sentido, Sbaraglia agregó: “Estoy volviendo a encontrar, a ver por dónde va. Yo creo que uno no aprende nunca tanto como con otro. Uno aprende mucho en las relaciones. En las relaciones íntimas, en las relaciones sociales. Aprendés mucho a relacionarte, decís: “Bueno, tengo este miedo. Me pasa tal cosa. Me pasa tal otra”.

Siguiendo con el hilo del amor, el actor se animó a revelar una insólita situación que vivió al intentar una conquista, a través de una aplicación de citas. Sin pelos en la lengua, Sbaraglia admitió haber probado conocer mujeres por Tinder. 

A modo de anécdota, el artista confesó su frustración con la aplicación de citas, ya que las mujeres no le creían que realmente sea Leo Sbaraglia y creyeron que se trataba de otra persona usurpando su identidad. “No sé por qué, pero me bloquearon. Fue un momento en el cual quise ser una persona normal. ¿Por qué no puedo probar? Pero me duró muy poquito”, reconoció el actor .

En este contexto, Leo agregó: “Conocí a una persona que hoy día es una gran amiga. Para mí todo es ganancia. Hay que estar un poco advertido también de lo que son las redes sociales”.

Comentarios

Otras Noticias