Tamara Báez contó cuál fue la cautelar que le impuso L-Gante: "Basura, sos un..."

La influencer rompió el silencio en medio del escándalo y reveló la decisión del cantante.
domingo, 16 de octubre de 2022 11:28
domingo, 16 de octubre de 2022 11:28

Tamara Báez y L-Gante se convirtieron en el foco de todos los medios por su escandalosa separación. Fue L-Gante quien hace algunos días atrás se quebró en vivo al hablar sobre su hija: "La maldad te hace olvidar de la lógica. ¿Sabés cómo soy caballero?".

"Manteniendo el silencio, no hacer lo que hace ella, ponerse en contra de la madre de mi hija, que quede para la historia lo que ella hizo o dijo contra mí. Acá, yo tranquilo, a disposición a arreglar lo que sea y que la cuenten. Banco que se la agarren conmigo", agregó. 

Y continuó: "Tengo que bancar que ensucien a mi mamá que es una señora mayor que no tiene nada que ver, cuando yo sé bien que la mamá de ella a veces fui y me quiso hacer que la fui a amenazar, que esto, que aquello. No me hace falta. A mi hija no la puedo ver hace mucho tiempo. Parece como que tengo que pagar un secuestro". 

"¿No te gusta este monto? Bueno, dale, te doy más. Yo quiero ver a mi hija, este tiempo es cuando la bebé es chiquita y crece y este tiempo yo me pierdo las cosas que está aprendiendo y todo eso. ¿Sabes qué pasa? Yo me acuerdo bien, salí en todos los canales diciendo que era la persona que me apoyaba", contó. 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas, Tamara Baéz reveló la decisión que tomó L-Gante y lo destrozó en redes: "Tengo mucha bronca. No van a poder ver más a Jami. No van a poder ver crecer a mi hija, no voy a poder presumir la hija hermosa que tengo y cuido todos los días las 24 horas yo sola, así como lo vengo haciendo desde hace un año". 

"Arreglá lo de la cuota alimentaria. La estoy manteniendo yo sola y encima ¿ahora hacés esto? Sos un injusto y ¿decís batalla ganada? Cuando soy la madre de tu hija, ¿de qué batalla hablás? Te odio, sos una mentira", expresó furiosa la ex pareja de L-Gante sobre el escándalo. 

Y finalizó: "Nos usaste cuando la gente compraba con vos y cuando pintabas la familia perfecta. Todo lo que sube, baja. Acordate HDP. Me seguís haciendo la vida imposible basura. Último estado que tiro". 

Cabe recordar que en los ultimos días, el cantante escribió en sus redes junto a una foto de Jamaica: "Mi vida es de película. Hay gente mala y gente buena. A mí lo único que me importa es esta nena. Los demás que la cuenten como quieran porque están fuera de mi esquema". 

Comentarios

Otras Noticias