Charlotte Caniggia reveló cómo es la relación con Axel, su hermano mayor

La hija del Pájaro rompió el silencio y contó detalles del joven.
lunes, 17 de octubre de 2022 14:00
lunes, 17 de octubre de 2022 14:00

Charlotte y Alex Caniggia no son los únicos hijos de Mariana Nannis y Claudio Pol Caniggia. Y es que, los mellizos tienen un hermano mayor llamado Axel que se encuentra alejado de los medios. A diferencia de los mediáticos, el joven decide mantener un bajo perfil para evitar escándalos. 

Ahora bien, resulta que en las últimas horas, fue Charlotte quien habló de Axel: "Yo con mis padres me llevo a veces bien y a veces mal, tengo padres muy rebeldes. Somos una familia media loca. Mi mamá vive en España, mi papá vive acá y mi hermano Alex, también. Somos mellizos, siempre nos vemos y somos los más unidos de la familia". 

"Somos 3 hermanos. Mi otro hermano, Axel, es pintor, es un año más grande y pinta hiperrealismo. También es profesor de arte, es muy bueno la verdad. Él vive en España, ya tiene su pareja. Hace mucho no lo veo, hablo con él pero hace como 3 años que no lo veo pero bueno, ya juntaremos a la familia", agregó. 

Cabe recordar que Alex hace un tiempo habló de su hermano Axel: "Le decís, ‘vení para Navidad, nos juntamos en una ciudad’ y te dice ’No, vengan ustedes’. Quién va a ir a Frankfurt, ‘entonces no voy’ te dice. Le chupa un huevo todo, pero es un bohemio cheto". 

"Le decís de ir a un lugar a comer y te dice que es una ver... es alto careta, no sabés como se viste. Se manda a hacer él los trajes con flores, capaz rojo con dragones blanco y negro", finalizó. Sin embargo, fue Axel quien rompió el silencio en sus redes sociales y destrozó a Alex. 

"Quiero comunicar que hace uno días en el programa El Hotel de los Famosos se han dicho falsas declaraciones sobre mi persona. He de aclarar que nunca he estado ni vivo en Frankfurt, así como desmentir todo lo que se ha dicho sobre mí, ya que se realiza exclusivamente con la única finalidad de ensuciar y dañar mi imagen personal", comenzó. 

Y finalizó indignado: "Con respecto a la persona que realiza estas declaraciones, quiero comentarles que desde hace muchos años no nos vemos ni tenemos ningún tipo de contacto". 

 

Comentarios

Otras Noticias