Coti Sorokin le propuso casamiento a Cande Tinelli en medio de un show en Madrid

El cantante tomó por sorpresa a la hija de Marcelo con su anuncio.
lunes, 17 de octubre de 2022 13:07
lunes, 17 de octubre de 2022 13:07

Coti Sorokin y Cande Tinelli hace algunos meses atrás se convirtieron en el foco de todos los medios por su escandalosa separación. Fue la hija de Marcelo quien rompió el silencio y lo contó: "Si, hay un impasse. Pero prefiero no hablar. Pero si. Pero está todo bien también. Lo adoro y le deseo lo mejor".

"Estoy bien, me encuentro muy bien. Estoy en un buen momento de mi vida. Bien conmigo mismo que es lo importante. Estar laburando en familia ayuda un montón. Él se fue porque tenía un viaje, pero yo me quise quedar para comprometerme con mi viejo y el laburo", agregó. 

Y continuó: "Quería ser responsable y estar hasta el final. Está todo bien con él, cada uno respeta su trabajo. Hubo varios posteos de él. Está muy posteador, no sé qué le pasa. Es que los hombres son tan boludos. Son boludos, chicos. ¡Vamos! Media pila, dale. Pero bueno. Es muy normal del hombre que la piba esté bien y él esté llorando. Lo quiero, está bien". 

Sin embargo, días después, la cantante anunció su reconciliación con el músico: "Fue un impasse. A las relaciones hay que trabajarlas. A esta generación le cuesta mucho sostener algo. Hay poca tolerancia , hay poca paciencia y me parece que hay que aprender". 

"Las relaciones se trabajan, se ceden algunas cosas. Se tolera hasta cierto punto. Y como dice (el psicólogo, Gabriel) Rolón, hay que aprender a amar lo que le falta a la otra persona, también. Hay que intentar pelearla. Para mí ese es el secreto de las relaciones", confesó. 

Y finalizó: "Porque si no uno no tiene paciencia, mandás todo a la mierda, y no va. Soy la peor, pero también me rescato y pienso… Los dos somos recalentones. Somos medio así, puede pasar mil veces más". Ahora bien, resulta que hace algunas horas, Coti confesó que se casará con Cande. 

"Cande Tinelli acompañando a Coti en su recital en Madrid, me cuentan que el cantante dijo que se casan en año que viene. Luego, la miró a ella y le dijo 'Y si, mi amor'. Cuando piden el aplauso para cada uno de los músicos, después del guitarrista, de su mano izquierda, que es murciano, que se casó hace dos meses, ahí Coti dijo 'Yo me caso el año que viene'", revelaron. 

Comentarios

Otras Noticias