El detalle íntimo de Lali Espósito que confirma su noviazgo con un cantante español

Quién es la nueva pareja de la cantante.
lunes, 17 de octubre de 2022 16:00
lunes, 17 de octubre de 2022 16:00

Lali Espósito es una de las tantas artistas argentinas que logró dar un paso al frente y es una de las grandes exponentes dentro de la música. Con un fuerte mensaje cultural, la creadora de N5 no se priva de nada y en las últimas horas volvieron a nacer rumores de un romance con Rels B.

Instalada en Europa, Lali logró romper con todos los perjuicios que hay a su alrededor y motiva a que sus fans persigan sus sueños. Pero no solo cumple esa función la artista del momento, sino que también impulsa a que vivan el amor y la sexualidad de una manera totalmente libre.

Justamente esa última cuestión es lo que incentivó a Espósito a crear el chape tour. Esta nueva modalidad consta en que cada vez que tiene un show, arriba del escenario se besa con algún otro famoso, como ya ocurrió con Santi Maratea o Nati Jota, pero también suele practicarlo con sus fanáticos. 

Su alocada manera de vivir hace unos días la llevó a tener una declaración que dio vueltas al mundo: no se encasilla en ninguna orientación sexual y considera que así debería funcionar el mundo. Lali reconoció que le gustan los hombres y las mujeres, aunque que eso no la convierte en bisexual.

En una etapa de su vida única, vuelve a estar relacionada a Rels B, con quien hace unas semanas grabó el éxito ¿Cómo dormiste? En dicho lanzamiento a ambos se los vio muy cerca, con poca ropa y en escenas que subieron la temperatura.

Luego de meses de silencio, Juariu dejó al descubierto pruebas que confirman este romance. En una foto que subió Lali, el cantante le respondió a modo de reclamo cariñoso que le devuelva una curiosa prenda íntima: “Oye, déjame esos lentos”.

La artista, que se caracteriza por tener una constante seducción a la hora de expresarse, retrucó el comentario de Rels B dejando en evidencia que algo ocurre entre los dos. “Dejá de robarme las cosas”, lanzó en un modo muy pícaro y humorístico.

Al indagar más sobre este romance que se estaría formando, la periodista de Telefe descubrió que el español también le birló un collar a Lali. Observando fotos más antiguas, el mismo colgante que hoy luce el cantante, es el que ella tenía hace meses atrás.

Comentarios

Otras Noticias