Dalma Maradona cruzó a Verónica Ojeda tras la grave denuncia que lanzó en su contra

La hija de Diego apuntó fuerte contra la ex pareja de su padre.
martes, 18 de octubre de 2022 10:02
martes, 18 de octubre de 2022 10:02

Dalma Maradona hace algunos días visitó LAM y habló de Verónica Ojeda y su pele con Claudia Villafañe: "Mi mamá tuvo una mediación después de que hayan hablado de ella en un programa y Verónica nunca se presentó, fue Mario Baudry que tampoco pudo demostrar nada de todo lo que se dijo". 

"Todos tenemos que tirar para un mismo lado y estar unidos de verdad contra las personas con las que tenemos que estar. Y supuestamente, eso estaba ok. Lo que pasa es que después como que (a Verónica) le gana el odio que le tiene a mi mamá", agregó la famosa. 

Eso no fue todo porque Verónica rompió el silencio y lazó una fuerte denuncia contra las hermanas. Fue Guido Zaffora quien contó: "Se presentó ante un juez para reclamar que su hijo no cobró una parte que sí cobraron Dalma y Gianinna. Pero Ojeda además denunció que el administrador de los bienes de Maradona tiene relación directa con Claudia Villafañe".

"Y que por ese motivo, Dalma y Gianinna tienen ciertas ventajas por encima de los demás. Esto es lo que dice Verónica. 'alma se hace la buena y es todo lo contrario. Estoy en Dubai arreglando cosas de mi hijo que es lo único que me importa porque ellas cobraron la herencia y Dieguito nada. Quiero ver qué pasó. En los próximos días vuelvo y hablo'", reveló. 

Como si fuera poco, hace algunas horas, Dalma Maradona reveló qué opina sobre los dichos de Verónica Ojeda en su contra. Fue mediante sus redes donde escribió: "No, pero por suerte ya todos se dan cuenta que se trata de un nuevo delirio para tener algo de qué hablar y aparecer en los medios". 

Cabe recordar que hace algunas semanas, Dalma también habló de su relación con el resto de sus hermanos: "No tengo vínculo con mis otros hermanos. No digo que Gianinna y yo somos diferentes. Pero si tuvimos una vida con él (Diego Maradona) y eso no es la culpa de nadie, ni de ellos, ni nuestra". 

"Yo me respaldo en que tuve una vida con él. Pero, me pasa eso. Tengo una vida con él, una historia que guardo para siempre. Gianinna y yo somos siempre las responsables de todos los males", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias