Cande Tinelli habló sobre la propuesta de casamiento de Coti Sorokin: "Dejen de..."

La hija de Marcelo rompió el silencio en medio de la polémica y sorprendió.
miércoles, 19 de octubre de 2022 12:00
miércoles, 19 de octubre de 2022 12:00

Cande Tinelli y Coti se convirtieron en una de las parejas más polémicas del momento. Y es que, los famosos tuvieron varios idas y vueltas. Como si fuera poco, hace algunas horas, se conoció que el cantante le propuso matrimonio a la actriz y eso sorprendió a todos. 

Sin embargo, fue la hija de Marcelo quien desmintió al cantante en sus redes sociales. Y es que, Cande Tinelli compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que escribió: "Dejen de suponer". Cabe recordar, que fue la panelista de Mañanísima quien contó los detalles de la supuesta propuesta. 

"Cande Tinelli acompañando a Coti en su recital en Madrid, me cuentan que el cantante dijo que se casan en año que viene. Luego, la miró a ella y le dijo 'Y si, mi amor'. Cuando piden el aplauso para cada uno de los músicos, después del guitarrista, de su mano izquierda, que es murciano, que se casó hace dos meses, ahí Coti dijo 'Yo me caso el año que viene'", contó. 

Cabe recordar que hace algunas semanas atrás, Cande había anunciado su separación de Coti: "Si, hay un impasse. Pero prefiero no hablar. Pero si. Pero está todo bien también. Lo adoro y le deseo lo mejor. Estoy bien, me encuentro muy bien. Estoy en un buen momento de mi vida. Bien conmigo mismo que es lo importante". 

"Estar laburando en familia ayuda un montón. Él se fue porque tenía un viaje, pero yo me quise quedar para comprometerme con mi viejo y el laburo. Quería ser responsable y estar hasta el final. Está todo bien con él, cada uno respeta su trabajo. Hubo varios posteos de él. Está muy posteador, no sé qué le pasa", agregó. 

Y finalizó: "Es que los hombres son tan boludos. Son boludos, chicos. ¡Vamos! Media pila, dale. Pero bueno. Es muy normal del hombre que la piba esté bien y él esté llorando. Lo quiero, está bien". Sin embargo, días después confirmó su reconciliación con el jurado de Canta Conmigo Ahora. 

"Fue un impasse. A las relaciones hay que trabajarlas. A esta generación le cuesta mucho sostener algo. Hay poca tolerancia , hay poca paciencia y me parece que hay que aprender. Las relaciones se trabajan, se ceden algunas cosas. Se tolera hasta cierto punto. Y como dice (el psicólogo, Gabriel) Rolón, hay que aprender a amar lo que le falta a la otra persona, también", contó. 

Comentarios

Otras Noticias