Revelan que María Laura, la catamarqueña de Gran Hermano, es la gran favorita: los motivos

Porqué tiene todo para ganar el certamen.
miércoles, 19 de octubre de 2022 17:10
miércoles, 19 de octubre de 2022 17:10

A casi dos días de su espectacular estreno, Gran Hermano pasó a liderar el éxito dentro de la pantalla. La casa más famosa del país se ubica primera en los puntos de rating y la gente ya comenzó a elegir a su favoritos: Thiago Agustín Medina, un humilde chico que trabaja de cartonero y María Laura Álvarez, peluquera canina y catamarqueña.

Desde el interior llegaron para pisar fuerte en Buenos Aires y buscan dejar su impronta. En el caso de María Laura, su historia de amor con su novia, que es con quien educa a su hija de 9 años, conmovió a todos los espectadores y no dudaron en brindarle su apoyo.

Más allá de este detalle, el hecho que haya conocido a su pareja mientras salía con su entrenador de fútbol, confirmando que se la terminó robando, pasó a ser un punto en favor para la catamarqueña y aún más tras presentarse como una persona muy fogosa.

“La manera en la que María Laura empezó a hablar y todos se callaron para escucharla es increíble. Lo que es ser una persona interesante en una mesa grande, no como otros”, indicó una usuaria de Twitter, declarándose fan de la peluquera. 

En un juego que recién comienza y que verdaderamente promete mucho, que ya se hable de quiénes podrían quedarse con el premio, indica que solo unos pocos lograron impactar de buena manera en el público. En este caso, la nacida en la localidad de Belén es una de ellas.

“Los que veo finalistas: María Laura, Mora, Marcos y Thiago. Los que veo eliminados de una: todo el resto”. “Por favor, qué mujer María Laura”, “Desde ya les digo que mi favorita es María Laura y el juego ni arrancó”, son otros de los miles de mensajes que recibió la gran candidata a ganar Gran Hermano.

Teniendo en cuenta que María Laura es una de las pocas participantes que se animó a hablar abiertamente de su sexualidad, muchas personas se encontraron reflejada en ella. Junto a Thiago son los dos participantes que pican en punta para pelear por el título.

“María Laura te amo”, "¿Le choreó la novia al entrenador de fútbol? Gay icon”, “Alejate de mi querida maldita Laura”, aparecieron entre varios tuits. Las expectativas de la concursante catamarqueña son muy altas y se ilusiona con poder llevar el trofeo para compartirlo con su novia e hija.

Comentarios

19/10/2022 | 18:38
#149006
MAAAA QUE ASCO

Otras Noticias