Tomás Holder destrozó a Viviana Canosa en Gran Hermano: "Es una..."

El joven que es parte del reality más famoso del país disparó contra la conductora.
miércoles, 19 de octubre de 2022 14:00
miércoles, 19 de octubre de 2022 14:00

Gran Hermano se convirtió en todo un escándalo por las denuncias que recibieron los participantes. Sin embargo, una gran polémica se desató cuando se conoció los fuertes dichos de Tomás Holder contra Viviana Canosa. El joven tiktoker sorprendió a todos con su actitud. 

Todo comenzó cuando Vivana en su programa lanzó: "A este nabo le tirás una pala y sale corriendo... ¿Qué edad tiene este pibe? Se parece al gigoló, es casi igual. Uno con más fierros, el otro más flacucho. Los dos son vagos. El tipo se cree que es un influencer de verdad... lo levanté yo. No lo conoce nadie". 

Fue entonces que dentro de la casa, Tomás contó: "No me importó. Viviana Canosa habló de mí y a la semana la echaron del programa. Una mina de 40 y pico de años que habla de un pendejo de 20 y pico... Diciendo que yo nunca agarré una pala. No tengo que agarrar una pala porque puedo estudiar y hacer lo que me gusta y vivir de eso". 

"No la nombro igual. A la semana la echaron. Yo me lo tomo bien porque es gente grande, es una resentida de la vida. Porque laburan de algo que no les gusta y yo, como soy un pibe de 21 años que puedo laburar de lo que me gusta... Yo no tengo nada que opinar", agregó. 

Eso no fue todo porque siguió y finalizó indignado sobre el tema: "Si vos me decís que viene y me critica un chabón que es súper exitoso en la vida... Y bueno, te acepto la crítica porque construiste algo pero esta gente que no construyó nada, no me cambia en nada, en serio". 

Cabe recordar que al renunciar, Viviana compartió una carta en sus redes: "Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y personas, son asuntos distintos". 

"También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas. Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias