Cómo está la salud de Pedro Alfonso tras revelar su lucha contra las adicciones

El actor y productor sorprendió a sus millones de seguidores con el gran avance que tuvo.
domingo, 2 de octubre de 2022 12:01
domingo, 2 de octubre de 2022 12:01

Pedro Alfonso se convirtió en el foco de todos los medios hace tiempo por contar su lucha contra las adicciones. Fue mediante su cuenta de Instagram que el famoso escribió: "Hace casi dos meses dejé de fumar y me siento muy contento y orgulloso por eso. Pero hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas, no por fumar, pero sí tener ganas". 

"Necesito que me digan ‘sos un genio’, ‘seguí así' y demases. Así cuando tengo un día como el de hoy vengo y los leo. Es importante el apoyo y los elogios. Ya soy un exfumador, pero si alguna vez tengo alguna otra recaída vendré a leer acá en vez del libro", agregó el famoso. 

En aquel momento fue Zaira Nara quien lo apoyó: "¡¡Vamos Pepe!! En un tiempo lo vas a ver como algo anecdótico el hecho de haber fumado y vas a estar orgulloso de vos, y del esfuerzo que pudiste superar. Lo haces por vos y mas aún por tu familia que eso te hace aún más fuerte".

Fue entonces que Paula Chaves reaccionó en el mismo posteo que hizo su marido en las redes sociales: "¡Sos el mejor del mundo! Lo que haces por vivir muchos años lleno de salud para ver crecer lo que tanto soñamos. ¿Te amo y admiro profundamente! Sos INCREÍBLE". 

Ahora bien, resulta que hace algunos días Pedro Alfonso apareció en Quién es La Máscar y se mostró mejor que nunca. El famoso dejó en claro que está muy bien y que logró superar sus adicciones. De hecho, hace algunos días atrás realizó un viaje con Rodrigo Noya para celebrar. 

"Recargando bata. De termas y travesía por Santa Teresita, La Rioja. Con Rodrigo Noya, que también dejo de fumar, disfrutando del libre de humo y despidiendo la gira con mucha alegría", escribió Pedro Alfonso en sus redes sociales junto a varias postales con su amigo. 

Y es que, muchos de sus fanáticos se preguntaban cómo está la salud del productor tras su confesión y sin lugar a dudas, el marido de Paula Chaves está mejor que  nunca.

Comentarios

Otras Noticias