Dalma Maradona reveló el grave problema de salud que sufrió tras su segundo embarazo: "No tenía fuerzas para..."

La hija de Diego Maradona se refirió al duro momento que atravesó luego de su segundo parto.
domingo, 2 de octubre de 2022 16:10
domingo, 2 de octubre de 2022 16:10

Dalma Maradona se sinceró ante sus seguidores de Instagram y respondió a todas las consultas realizadas por sus fanáticos, sin omisión. A corazón abierto, la hija de Diego Maradona se refirió, de manera contundente, sobre la maternidad.

En este contexto, Dalma Maradona contó, en detalle,  el difícil momento de salud que afrontó, tras el nacimiento de su segunda hija Azul, el 24 de julio de este año y de qué manera logró recuperarse de aquel grave problema.

“¿Cómo es la maternidad de a dos?”, le consultó un seguidor a Dalma. Ante esta pregunta, la mamá de Roma y Azul, deslizó:  “¡Sería injusto decir que es difícil con todas las comodidades y facilidades que tengo!”.

“Pero en cuanto a lo que le pasa a una, la segunda cesárea me dejó mal, muy anémica, y recuperar la anemia fue jodido. Es un proceso lento con una nena de 3 años que demanda mucho y una beba recién nacida que toma teta a libre demanda”, continuó Dalma Maradona.

Con el fin de brindar mayores detalles sobre el drama que atravesó, la hermana de Gianinna Maradona profundizó con su crudo relato luego de haber dado a luz a su segunda hija., “Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada”, expresó la actriz.

En muestra de agradecimiento a los profesionales que la ayudaron a recuperarse y a los seres queridos que la contuvieron, Dalma sostuvo: . “No hubiera sido posible sin mi equipo del amor 24/7; mi marido y mi mamá, Claudia Villafañe”.

A comienzos de agosto, días después de haber dado a luz a Azul, Dalma anunció el estado delicado de salud que se encontraba viviendo. "Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre. Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional porque me di cuenta de que no me podía levantar por mis medios de una silla".

Por otro lado, la hija de El Diez junto a su pareja Andrés Caldarelli tomaron la rotunda decisión de evitar mostrar fotos de sus dos hijas Roma y Azul. Si bien publican imágenes, evitan mostrar los rostros de las pequeñas para preservar su intimidad.

Comentarios

Otras Noticias