El ataque de furia de la China Suárez contra Rusherking: "Basta, te pido que..."

La cantante y actriz sorprendió a sus millones de fanáticos en las redes sociales.
domingo, 2 de octubre de 2022 13:00
domingo, 2 de octubre de 2022 13:00

La China Suárez y Rusherking mantienen una de las relaciones más polémicas del momento. Sin embargo, los famosos dejaron en claro que están súper enamorados y que poco les importa lo que el resto opine de ellos. De hecho, hace un tiempo el cantante habló del tema. 

"No me copa para nada que me moleste la gente irrespetuosa. Yo si te veo en la calle te saludo y pregunto cómo estás, no me gusta que me agarren con una cámara cuando salgo de trabajar y me pongan un micrófono en la boca. Entiendo que así funciona el juego, lamentablemente", comenzó. 

Y agregó: "Quizás al principio me lo tomé mal porque es un hostigamiento, estás haciendo tu vida normal y estás con tus amigos y ves el flash de la cámara de alguien que pasa corriendo. Trato de no enroscarme en eso porque me hace mal, la paso mal. Ya va a pasar, entiendo que es el contexto actual, pero hay gente inteligente y esos van a ver que esto está mal". 

"El otro día salió una chica diciendo cuánto creía ella que cobraba yo por dar un show privado; exponiendo lo que genero, exponiéndome a mí como persona, y hace poco me entraron a robar, que yo calculo que debe ser por esas boludeces que se dicen en la tele, también. Entonces ya me afecta a mí y a mi familia, la gente es morbosa y quiere más de eso y yo la paso mal de verdad", contó. 

Eso no fue todo porque confesó: "Lo hablo todo el tiempo con mi familia, con mis amigos y mi pareja para entenderlo. De afuera se ve de otra forma y me pueden ayudar. Siempre hablamos sobre eso con ella. Hubo noches en las que de verdad la pasé muy mal, mis amigos también". 

"Y lo hablo con ella porque está en los medios y en todos lados desde que es chiquita, vivió muchas cosas y siento que hay un hostigamiento que no se merece porque es una persona de luz, sinceramente. Y hay muchas personas mentirosas y con malas intenciones dando vueltas, siempre hablamos de eso, pero yo me quedo tranquilo porque sé quién soy, quién es ella y la gente que me rodea", agregó. 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas muchos quedaron sorprendidos ante el furioso pedido de la China Suárez. Y es que, la famosa compartió una foto de Rusherking y se mostró muy enamorada, pero le hizo un pedido: "Un límite te pido, por favor". 

Comentarios

Otras Noticias