El desconsolado llanto de Pampita tras la peregrinación a Luján al recordar a su hija Blanquita: "Son lágrimas de..."

La modelo caminó hacia la Virgen y compartió un desgarrador posteo.
domingo, 2 de octubre de 2022 19:10
domingo, 2 de octubre de 2022 19:10

Una vez más Pampita realizó el ritual que lleva a cabo todos los años y se encaminó en la peregrinación a Luján, junto a cientos de personas que se unen para demostrarle su devoción a la Virgen, aprovechando la ocasión para pedir y agradecer.

La modelo se aventuró, nuevamente, a visitar a la Virgen de Luján en compañía de su fiel compañero de vida Roberto García Moritán. Al llegar a la meta de la peregrinación, Pampita se mostró conmovida por aquel momento tan especial.

Invadida por la emoción, la conductora decidió compartir una  desgarradora publicación, en la que exteriorizó sus más profundos sentimientos, desencadenados por el acontecimiento tan importante que compartió con miles de personas.

A través de un vivo de Instagram, la ex pareja de Benjamin Vicuña, compartió imágenes de la peregrinación y a modo de alentar a sus seguidores, sostuvo: "Si tenés que agradecer o querés hacer un pedido, vení, sumate a la caminata".

Carolina no solo estuvo acompañada de su esposo, si no que también se sumaron a esta caminata sus hijos, con los que se fundió con un fuerte abrazo al llegar a la Catedral. Además, estuvieron presentes su hermano y algunos de sus amigos.

"Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación. Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes. La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia y la generosidad estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana", expresó la modelo al finalizar la peregrinación.

Junto a varias imágenes que retratan la emoción de aquel momento mágico, Pampita continuó: “Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega”. 

“Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año! ¡Gracias hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! Protégenos bajo tu manto, cuidanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!”, concluyó la modelo.

Comentarios

Otras Noticias