El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi viajó de urgencia a Argentina para ver a Wanda Nara

Se conoció la verdadera razón por la que el futbolista aterrizó en nuestro país de sorpresa, en medio de la separación con la mediática.
domingo, 2 de octubre de 2022 14:10
domingo, 2 de octubre de 2022 14:10

Desde que Wanda Nara confirmó, a través, de su cuenta de Instagram su separación de Mauro Icardi se desató una tormenta mediática, en la que se comenzaron a entretejer diversas especulaciones en torno a la ex pareja, colocándolos como protagonistas de múltiples noticias.

Si bien el anuncio de la ruptura, lo realizó la mediática hace pocos días atrás, a Wanda Nara ya se le adjudicó un romance con el cantante de cumbia 420, L-Gante con quien se muestra muy cómplice en las redes sociales. 

Ahora se abrió un nuevo capítulo en este culebrón que parece no tener final. El encargado de brindar los detalles del nuevo episodio fue Ángel De Brito, quien siempre se encuentra al pie del cañón de las primicias, a través de su cuenta personal de Twitter. 

“Icárdi llegó ‘de sorpresa’ a la Argentina (no jugó en Estambul) fue al departamento de Núñez, Wanda no lo dejó entrar y se fue con una valija, la abogada y el peluquero”, aseguró De Brito respecto a la actitud que tomó al mediática sobre la visita inesperada del padre de sus hijas Isabella y Francesca.

Con el fin de agregar mayores detalles sobre el acontecimiento, el conductor de LAM agregó: “Icardi viajó a Buenos Aires para hablar con Wanda. Wanda le pidió a Rosenfeld que esté presente como testigo. Ella lo dejó alojarse en Núñez, y se fue a la casa de Santa Bárbara”.

El periodista reveló en la red social del pajarito el verdadero motivo por el cuál Mauro Icardi decidió tomar un vuelo de urgencia y aterrizar en Argentina, de manera sorpresiva, para visitar a Wanda Nara, en medio de su ruptura amorosa.

“Lo más importante: Icardi viajó porque Wanda envió a Italia el pedido formal de separación. Una vez asentada en la justicia, los citan para firmar petición de divorcio”, informó el periodista, de manera contundente.

De esta manera, Ángel De Brito dejó en claro que Wanda Nara se mantiene firme con su decisión de divorciarse y que la ex pareja aún debe resolver ciertas cuestiones en torno a su ruptura.

Comentarios

Otras Noticias