Mirtha Legrand incomodó a Jorge Lanata con un fuerte reproche: "No puedo creer que me preguntes..."

La legendaria conductora de los almuerzos sorprendió al periodista con una insólito cuestionamiento.
domingo, 2 de octubre de 2022 15:10

Mirtha Legrand se caracteriza por mantener un estilo pícaro al momento de dialogar con los invitados de sus  programas. La conductora se maneja sin filtro al momento de realizar preguntas y se dirige, directamente, al hueso de lo que le interesa saber.

En esta ocasión, la abuela de Juana Viale no desaprovechó la oportunidad de hacerle un reproche, de manera pública, a Jorge Latana, quien participó de La Noche de Mirtha. Durante los primeros minutos del ciclo, la legendaria conductora lanzó una inesperada pregunta con la que sorprendió al periodista.

“Hace mucho que te quería preguntar. ¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?”, disparó Mirtha Legrand sobre su boda con Elba Marcovecchio, con quien contrajo matrimonio el pasado 23 de abril, en un lujoso campo ubicado en Exaltación de la Cruz

Ante el cuestionamiento de la diva, que lo realizó en un tono divertido, Jorge Lanata, sorprendido, respondió entre risas: “No puedo creer que me preguntes esto al aire”.  A lo que Mirtha se defendió: “Es típico mío”.

“Es increíble en todo el sentido de la palabra, en lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa. Yo ya le expliqué, no te invité porque era re lejos y tarde. Para qué te voy a meter en un compromiso de tener que venir. Lo hice y vos te enojaste”, argumentó el periodista.

Lejos de conformarse con la explicación que expuso Lanata, Mirtha Legrand continuó con el tema y recurriendo a su clásica muletilla sostuvo: “Lo pensé en casa: lo pregunto o no lo pregunto, lo pregunto o no lo pregunta”. 

En este sentido, la diva retrucó: “Yo esperaba la tarjeta, yo decía ‘hoy va a llegar’ y al día siguiente lo mismo. Es un chiste que hago, si me hubiera dolido mucho no te lo preguntaba, me divierte”.

Ante la insistencia de la conductora, Jorge se volvió a excusar y con humor manifestó: “Me hubiera encantado que vinieras. Es más, no le digas a Elba, pero la próxima vez que me case, te invito”.

 

Comentarios

Otras Noticias