Por qué Nazarena Vélez abandonará LAM: "Creo que voy a..."

La panelista se refirió a qué pasara con su participación en el ciclo conducido por Ángel De Brito.
domingo, 2 de octubre de 2022 17:10
domingo, 2 de octubre de 2022 17:10

Nazarena Vélez se sinceró sobre sus proyectos laborales a futuro y sobre su continuidad en LAM, donde se desempeña como panelista en la actualidad. Según deslizó la mediática, planea realizar un cambio de rumbo en su vida.

A pesar de mostrarse desenvuelta y cómoda en el programa conducido por Ángel De Brito y de haber forjado una buena relación con el resto de las angelitas, Nazarena Vélez aseguró que su participación en el ciclo, estaría muy cerca de finalizar.

La madre de Barby Vélez dialogó con Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi por La Once Diez y reveló sus intenciones de abandonar su lugar como panelista en el programa de América, antes de fin de año.

“Creo que en diciembre voy a terminar en LAM. Arreglé hasta diciembre. Después lo que voy a hacer va a ser teatro. Voy a quedarme en Buenos Aires haciendo teatro, seguramente”, confirmó Nazarena.

Respecto a su decisión de abandonar el ciclo donde trabaja actualmente, la mediática dejó en claro que no se debe a motivos personales y se tomó un momento para remarcar el excelente vínculo que construyó con el equipo de LAM.

 “Estoy muy tranquila, es un grupo muy lindo y Ángel me da mucha libertad para expresarme. Con las chicas me llevo bárbaro. Es un muy lindo trabajo. La estoy pasando bien. Entré por un mes y me quedé un año”, enfatizó Nazarena Vélez.

En este sentido, la ex pareja de Daniel Agostini explicó: “No me tienen que pedir por favor para quedarme, LAM es un placer. Estar trabajando ahí es un placer porque la paso muy bien. Es divino estar en LAM y es una experiencia muy divina que estoy pasando”.

“Hoy por hoy, en la vida hago lo que tengo ganas de hacer y lo que me hace bien. Ya la vida te hace pasar por momentos de mier… y no los podés evitar. Entonces, los que podés evitar, ¿para qué pasarlos? Hoy en la vida me manejo así”, concluyó Vélez.

Comentarios

Otras Noticias