Por qué Wanda Nara dejó a Mauro Icardi: "Fue por un..."

Se conocieron detalles de la separación de la famosa y el jugador de fútbol.
domingo, 2 de octubre de 2022 10:02
domingo, 2 de octubre de 2022 10:02

Wanda Nara y Mauro Icardi tomaron la decisión de separarse. Fue la blonda quien escribió en sus redes sociales un mensaje con el que anunció que ya no están juntos. Sin embargo, el jugador se encargó de desmentirlo minutos antes en su cuenta de Instagram y eso sorprendió. 

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación", escribió Nara. 

Pero fue Mauro quien escribió en sus redes sociales: "Como me la preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada. No. No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa".

"Que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho. Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les venden la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros. Pero estamos más que acostumbrados, a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan, les damos de comer cada tanto. Hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan", agregó. 

Como si fuera poco, hace algunas horas se conoció que Mauro Icardi llegó a la Argentina y Wanda no quiso verlo. Fue entonces que Ángel de Brito decidió contarlo y hasta reveló detalles que poco conocían sobre la escandalosa separación del momento de la que todos hablan. 

"Icárdi llegó 'de sorpresa' a la Argentina (no jugó en Estambul) fue al Depto nuñez, Wanda no lo dejo entrar y se fue con una valija, la abogada y el peluquero. Wanda dice que se separó de Icardi por un crecimiento personal, que se dio cuenta que no va mas con él", escribió. 

Y finalizó picante: "a abogada que es la intermediaria para negociar el divorcio, los escucha y siente que los dos tienen razón. La story de Wanda termino volviéndose realidad 'zorra te cargaste a una familia'".

Comentarios

Otras Noticias