Marcelo Tinelli se quebró en vivo al hablar de Soledad Aquino: "Es una mujer muy..."

El conductor de Canta Conmigo Ahora rompió el silencio y sorprendió.
jueves, 20 de octubre de 2022 11:03
jueves, 20 de octubre de 2022 11:03

Soledad Aquino dialogó con LAM y fue sorprendida por por Marcelo Tinelli. Y es que, Ángel de Brito le contó a la modelo que el conductor de Canta Conmigo Ahora y sus hijas la estaban viendo en vivo. Fue entonces que decidió pasar al aire un audio que recibió del famoso. 

"Quería mandarle un beso enorme a Sole. No puedo creer lo bien que está, lo lúcida, lo hermosa que está. Siempre fue una hermosa mujer, siempre fue una buena mina, siempre fue una mujer con valores y me encanta verla hoy bien", comenzó Marcelo Tinelli en un audio que le envió a Ángel de Brito. 

Y continuó: "Recuerdo que hace más de un año la pasó muy mal y la luchó como una guerrera que es en todo momento. Y cuando la miro, tengo el recuerdo de estar con Cande tirados en el piso sin saber qué iba a pasar. Y este buen pasar de Sole me pone tan feliz, me emociona. La adoro, la amo.". 

"Es una mujer hermosa en todo sentido. No quiero llorar, pero la veo y me emociona mucho. Me emociona por Mica y por Cande, y verla tan fuerte, linda y hermosa, tan bella persona me hace quererla y admirarla aún más. La verdad, pocas veces lo escuché hablar así a Marcelo", confesó. 

Eso no fue todo porque Soledad Aquino se mostró muy emocionada y confesó: "Me emocionó. Me tengo que contener porque están ustedes". Además, la ex apreja de Marcelo Tinelli contó cuál es su vínculo con Alfa, uno de los participantes de la casa de Gran Hermano. 

"Yo lo conozco de chica porque hay un barcito que se llama Pepino. Entonces cuando eramos todos pendejos, era el único lugar en el que podiamos comer una hamburguesa. Y él dice que me conoció ahí, en Pepino. Yo no me acuerdo mucho esa época, pero él dice que me conoce de ahí. Dice que me veía mucho en la tele", confesó. 

Y contó: "Yo no me acuerdo. Yo no salí con él, ni en pedo. No, no. Gracias. Yo no sabía nada. Nosotros solo somos amigos. Se llama Alfa porque tenía una agencia en Miami de Alfa Romeo y por eso le decimos asi. Lo adoro. Está viejo el bolud... pero es bueno". 

Comentarios

Otras Noticias