María Laura, la catamarqueña, rompió las reglas de Gran Hermano y desató la furia: "Sos una..."

Podría haber severas consecuencias.
jueves, 20 de octubre de 2022 19:00
jueves, 20 de octubre de 2022 19:00

La casa más famosa del país está que arde y en Gran Hermano ya están los nuevos nominados. Alfa, Tomás, Marcos y Agustín fueron elegidos por su compañeros, pero la que continúa dando la nota puertas adentro es María Laura Álvarez.

Su manera tan directa de ser hizo que enseguida caiga bien frente al ojo del público, no así con sus compañeros. La catamarqueña ya se formó un pequeño grupito que es con el que suele frecuentar y los problemas no tardaron en salir a la luz. 

Como era de esperarse, las principales diferencias se iban a presentar con Alfa y se terminó de confirmar. María Laura lo tiene entre ceja y ceja por diferentes cuestiones; una de las principales es su manera patriarcal de tratar a las personas, que va muy a contramano con los valores de la futbolista.

Superada la primera polémica, hasta el momento se desarrolló una relación muy tensa e intentan fluir. Debido nadie está exento de problemas, la catamarqueña sumó uno más quedó a la vista de todos y que despertó la bronca del resto de los participantes.

Mientras se desarrollaba una charla entre compañeros, todos se encontraban cenando y con el objetivo de tratar de adivinar qué hora era. En medio de opiniones divididas, María Laura encendió la polémica con una frase que despertó serias sospechas.

“Yo me acuerdo. Fui a hacer cosas, me fijé en el celular, eran las siete y estaba claro”, lanzó, generando una enorme sorpresa entre todos los presentes. Al instante de dicha declaración, el resto no podría creer lo que dijo y Maximiliano Giudici contraatacó.

“Nah, sos una bolu... ¿Por qué te dejaron pasar el celular? Nahhh... A mi me dejaron una remera casi sin estrenar”, argumentó el cordobés, reclamando por sus dichos. Lo que más llamaría la atención, es lo que vendría después de este cruce. 

Ni María Laura, ni ninguna autoridad de Gran Hermano terminó de esclarecer lo ocurrido. Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta lo que pasó, pero se espera que durante la próxima gala de debate mencionan al tema ya que podría ser una grave infracción a las reglas.

Comentarios

Otras Noticias