Quién es la famosa internacional que Mauro Icardi quiere conquistar para vengarse de Wanda Nara

El jugador sorprendió a todos con el gesto que tuvo con la modelo.
jueves, 20 de octubre de 2022 12:11
jueves, 20 de octubre de 2022 12:11

Mauro Icardi está en el foco de todos los medios por su escandalosa separación de Wanda Nara. Y es que, el jugador niega estar soltero. Sin embargo, la empresaria dice lo contrario. Ahora bien, en las últimas horas, el deportista tomó por sorpresa a todos con un polémico gesto. 

Y es que, separado de Wanda Nara, Mauro Icardi fue por más y apuntó bastante alto. El jugador le regaló varios likes a nada más ni nada menos que Kim Kardashian. Sin embargo, hasta el momento, la icónica mediática de Estados Unidos no habría reaccionado al gesto del argentino. 

Cabe recordar que fue en Socios donde revelaron una bomba sobre Wanda y L-Gante: "Hace algunos días pasaron por un reconocidísimo boliche de la Costanera que se caracteriza principalmente porque nunca hay fotos ni video. Pudimos enterarnos de que ahí sí estuvieron a los besos y a los arrumacos en el VIP y delante de todo el mundo, más precisamente en Tequila". 

Fue Icardi quien hace algunos días rompió el silencio en un vivo: "Les quería contar que hay gente que dice muchas mentiras, pero es hora de salir a aclarar algunas cosas. No es mi estilo salir a aclarar, pero duele mucho de lo que se está diciendo. El 100% de las cosas están inventadas. Wanda hizo una aclaración de que estamos separados". 

"Para decirles a todos que estamos acá en Estambul con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir, ya terminó la grabación del programa que estuvo haciendo. También les voy a contar que está haciendo un video en Santa Bárbara. No vamos a comentar nada de eso porque no es nuestro modo de vida y nuestro modo de ver las cosas", agregó. 

Y confesó: "No es lo que quiero para mis hijos y mis hijas. El cantante puso que estaban en otro lado y la verdad es que están en Santa Bárbara. El video es un poco ridículo. Nunca quise hablar del tema, pero la verdad es que ya toca. Valu hizo un posteo. Muchos me dijeron que era yo, pero yo me estaba cortando el pelo". 

"No quiero meter a los nenes. Pero Valu ya va a cumplir 14 años y tiene poder de decisión, de decir lo que siente y lo que piensa. Antes de todo esto, Valentino la llamó y le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y con ese comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar", finalizó.  

Comentarios

Otras Noticias