Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano

Se conocieron lo nombres de los participantes que fueron a la placa.
jueves, 20 de octubre de 2022 10:04
jueves, 20 de octubre de 2022 10:04

Gran Hermano capturó toda la atención de la gente por los escándalos que se desataron cuando los participantes comenzaron a recibir denuncias públicas. Ahora bien, resulta que en la emisión más reciente del programa, se conocieron los nombres de los primeros nominados. 

Y es que, los cuatros nominados fueron Alfa, Tomás Holder, Marcos y Agustín. Durante la primera votación las mujeres realizaron una estrategia para no ir ninguna en placa y lo lograron. Cabe recodar que en las últimas horas aparecieron varias denuncias contra los hermanitos. 

Como si fuera poco, Soledad Aquino rompió el silencio y reveló que es íntima amiga de Alfa. Fue entonces que muchos se quejaron en las redes sociales y acusaron a la producción de meter a gente que es conocida. Y es que, cabe recordar que varias personas que son parte del ciclo, son famosos en las redes. 

Ahora bien, lo que también llamó mucho la atención fueron las fuertes denuncias que recibió Martina quien no fue nominada pero ya tiene a gran parte del público en su contra. Y es que, en las redes sociales aparecieron varios comentarios en su contra donde la acusaron de maltratadora. 

"Profesora de educación física de mi hija, es una soret... menos mal que entró a GH porque sino la linchaban los padres", "Mi hija y los compañeros sufrieron maltratos por parte de ella. Imaginate, una vez les dijo que eran autista, retrasados. Así un montón de cosas. Una HDP", comenzaron. 

Y continuaron: "Sino la sacan a esta mina del programa, vamos a ir a hacer un reclamo con todos los niños del instituto Santa Ana. Esta mina maltrató a muchos niños con insultos y castigos", "Me encanta que en dos minutos ya odian a Martina... imagínense nosotras que la tuvimos que aguantar 2 años maltratando a nuestros hijos como profesora de gym". 

"Hay una tipa llamada Martina Stewart, el día de hoy nos enteramos que entró a Gran Hermano, y pensamos que sería un buen momento para al fin hacer justicia. Está tipa Martina fue profesora de Ed Física de mi hermana menor (13 años), la mina es una hija de puta y maltratadora", contaron.

Comentarios

Otras Noticias