¡Se terminó el amor! Daniel Osvaldo sorprendió al confirmar que se separó de Gianinna Maradona

Duro comunicado del cantante.
jueves, 20 de octubre de 2022 17:00
jueves, 20 de octubre de 2022 17:00

Desde el último fin de semana, los rumores en torno a una posible separación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona comenzaron a tomar un mayor revuelo. Frente a la enorme repercusión que se generó, el propio ex futbolista decidió confirmar la noticia.

“Antes que se inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar”, siendo directo y conciso, Osvaldo no dio vuelta con el tema y en esta ocasión fue al hueso. A diferencia de la última vez, en dónde ella confirmó lo que realmente pasó, ahora le tocó a él comunicar lo que sucedió.

En una pareja que nunca encontró una solidez, diferentes fueron los motivos que tuvieron para sellar su ruptura. Uno de los principales comenzó a radicar en la familia Maradona, quienes empezaron a tener muchas diferencias con Dani Stone.

Aunque Daniel y Claudia Villafañe se mostraron muy unidos en diferentes partidos de Boca, desde el histórico palco de Diego, lo cierto es que la relación cambió mucho desde la ruptura que tuvieron a principios de año. 

Con una supuesta infidelidad del ahora cantante, eso derivó en un profundo dolor de Gianinna. Cada uno comenzó a hacer su vida alejado del otro y el destino los volvió a reencontrar; luego de aclarar su situación, decidieron darse una nueva oportunidad y que finalmente terminaría fracasando.

Tanto para Osvaldo como para la hija del astro argentino, es una nueva etapa de sus vidas que se cierra y que a su vez vuelve a ser negativa para el amor. En el pasado, ella vivió una separación con el Kun Agüero, padre de Benjamín, y al ex jugador le tocó transitarlo con Jimena Barón, mamá de Morrison.

Teniendo en cuenta que Daniel ya rompió el silencio y decidió poner fin a sus indirectas por Instagram, se espera que Gianinna haga lo propio. Pese a ser una persona reacia con los medios, durante comienzos de este año dedicó una publicación para hacer oficial su separación.

“Elegimos distintos caminos. Pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. ¡Yo prometo que también! Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo”, decía en aquel comunicado. ¿Seguirá pensando lo mismo?

Comentarios

Otras Noticias