Soledad Aquino reveló cúal es la relación que tiene con Alfa, participante de Gran Hermano

La ex pareja de Marcelo Tinelli rompió el silencio en medio de la polémica.
jueves, 20 de octubre de 2022 13:04
jueves, 20 de octubre de 2022 13:04

Gran Hermano se convirtió en el foco de los medios por los datos desconocidos que se filtraron de varios participantes. Sin embargo, quien tiene un mayor protagonismo es nada más ni nada menos que Alfa, quien es íntimo amigo de varios famosos y según dijeron, fue acomodado por la producción. 

De hecho, fue Soledad Aquino quien reveló que fue la producción quien llamó a Alfa para participar del reality. Fue entonces que la modelo contó cuál es el vínculo que mantiene con el mediático: "Ayer me llamó una amiga y me preguntó: ‘¿vos sos amiga de Alfa?’. Yo lo conozco de chica, yo vivo en San Isidro, hay un lugar que hay acá, que es un barcito, que se llama Pepino, en Martínez".

"Cuando eramos todos pendejos, íbamos a bailar y era el único lugar abierto para comer una hamburguesa a la madrugada era ese. No me acuerdo mucho de esa época, pero dice que me cruzó ahí. También me decía que me veía mucho en Badía en compañía, yo no me acuerdo. Después dice que me veía en Ritmo de la noche, tampoco me lo acuerdo", agregó. 

Y continuó sincera sobre el polémico participante: "No, no salí, ni en pedo. No, gracias. Es amigo, me hice amiga... Le dicen Alfa porque tenía una agencia de autos en Miami, de Alfa Romeo. ¡Lo adoro! ¡Porque está viejo el boludo!. Alfa tiene el síndrome de Peter Pan, él cree que no crece nunca". 

"Donde yo tengo el caballo, que es un lugar de gauchos, yo siempre estaba los sábados y los domingos, y él aparecía con unos flacos con Harleys, Alfa Romeo. Los gauchos lo miraban con el cuchillo en la faja como diciendo: ‘¿Qué hace este chobi acá?’ Tiene una hija que es divina, re normal, también una nieta divina. A la hija la adoro. La hija se mata de risa de él", confesó. 

Eso no fue todo porque contó: "Es un personaje, es buen tipo. Te pasa algo con el auto, es el primero en estar. Es súper generoso, bonachón. En los grupos, es el tipo divertido, buena onda. Lo primero que le dije fue: ‘No te creo, boludo. ¿Cómo vas a hacer para estar sin celular y sin hablar con tus amigos de Miami?”. 

En LAM, Soledad Aquino no pudo evitar emocionarse al escuchar un tierno audio de Marcelo Tinelli: "Yo no me acuerdo. Yo no salí con él, ni en pedo. No, no. Gracias. Yo no sabía nada. Nosotros solo somos amigos. Se llama Alfa porque tenía una agencia en Miami de Alfa Romeo y por eso le decimos asi. Lo adoro. Está viejo el bolud... pero es bueno". 

Comentarios

Otras Noticias