La feroz pelea entre Julieta y Martina, participantes de Gran Hermano: "Sos una..."

El reality más famoso del país se convirtió en el foco de todos los medios.
viernes, 21 de octubre de 2022 11:07
viernes, 21 de octubre de 2022 11:07

Gran Hermano se convirtió en el centro de todas las polémicas por los escándalos entre los participantes. Como si fuera poco, hace algunas horas se cruzaron Julieta Poggio y Martina. Todo se dio cuando la modelo decidió romper el silencio y encarar a su compañera. 

"Me parece falso y careta el discurso con el que viniste el primer día a la casa. 'Ay, ojalá este Gran Hermano sea distinto y nos apoyemos entre las mujeres'. La verdad que con tus actitudes demostrás que te hundís sola. Fijate que todos se dieron cuenta", comenzó. 

Y continuó: "Sos una careta. Date cuenta sola cómo jugás con el resto de las mujeres. No está bueno venir acá a decir 'apoyemos a las mujeres' cuando después decís 'vengo acá a jugar y no a mostrar el orto', como si mostrar el orto estuviese mal. Es feo escuchar eso de una mujer". 

Ahora bien, horas atrás, Martina también se cruzó con Coti por las entrevistas que realizó. La joven de Corrientes le contó a sus compañeras: "Me empezó a hacer preguntas. Las entrevistas esas las hace por ella nada más. Quiere sacar información, es una falsa". 

Pero fue Martina quien respondió: "Coti es una hija de put... por eso fui directo a ella. Yo no le voy a estar chupando el ort.... Se hacen las feministas y después se tiran las minas contra todas las minas. A mi me chupa un huev... yo vine a jugar y les voy a decir las cosas de frente". 

Cabe recordar que Martina no solo es la más polémica en la casa, sino también en las redes sociales. Y es que, la joven recibió muchas denuncias: "Profesora de educación física de mi hija, es una soret… menos mal que entró a GH porque sino la linchaban los padres". 

"Mi hija y los compañeros sufrieron maltratos por parte de ella. Imaginate, una vez les dijo que eran autista, retrasados. Así un montón de cosas. Una HDP", "Sino la sacan a esta mina del programa, vamos a ir a hacer un reclamo con todos los niños del instituto Santa Ana. Esta mina maltrató a muchos niños con insultos y castigos", fueron algunas. 

Comentarios

Otras Noticias