Las fotos de L-Gante y Wanda Nara de la mano y a los besos

El cantante y la empresaria sorprendieron a todos con su gesto contra Mauro Icardi.
viernes, 21 de octubre de 2022 12:07
viernes, 21 de octubre de 2022 12:07

L-Gante y Wanda Nara se convirtieron en le foco de todos los medios por el polémico video que estrenaron. Y es que, los famosos se mostraron muy cerca. Como si fuera poco, hace algunos días atrás, Mauro Icardi rompió el silencio porque se cansó de los rumores de romance. 

"Les quería contar que hay gente que dice muchas mentiras, pero es hora de salir a aclarar algunas cosas. No es mi estilo salir a aclarar, pero duele mucho de lo que se está diciendo. El 100% de las cosas están inventadas. Wanda hizo una aclaración de que estamos separados", contó. 

Y continuó: "No es lo que quiero para mis hijos y mis hijas. El cantante puso que estaban en otro lado y la verdad es que están en Santa Bárbara. El video es un poco ridículo. Nunca quise hablar del tema, pero la verdad es que ya toca. Valu hizo un posteo. Muchos me dijeron que era yo, pero yo me estaba cortando el pelo". 

Además, hace horas, revelaron detalles sobre el encuentro entre Wanda y L-Gante en un boliche: "Hace algunos días pasaron por un reconocidísimo boliche de la Costanera que se caracteriza principalmente porque nunca hay fotos ni video. Pudimos enterarnos de que ahí sí estuvieron a los besos y a los arrumacos en el VIP y delante de todo el mundo, más precisamente en Tequila". 

Como si fuera poco, contaron el ataque de furia que tuvo Icardi contra Wanda Nara y L-Gante por la situación en la que los encontró: "En un momento Mauro llamó a Wanda, y ellos estaban juntos desnudos. No sé si atendió o no atendió. Hablan de llamada, no de videollamada". 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas, L-Gante estrenó su videoclip con Wanda Nara y sorprendió al revelar que haria una fiesta de presentación. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que los famosos llegaron al lugar de la mano y se mostraron muy enamorados. 

Eso no fue todo porque después hicieron un vivo en las redes sociales donde la empresaria se mostró súper cariñosa con L-Gante y él la besó mientras miles de personas los miraban. 

Comentarios

22/10/2022 | 11:32
#149006
parecen madre e hijo, no jodan

Otras Noticias