El desgarrador momento que vive Shakira tras separarse de Piqué

La cantante está en uno de los peores puntos de su vida tras separarse.
sábado, 22 de octubre de 2022 13:48
sábado, 22 de octubre de 2022 13:48

Shakira hace algunos días atrás rompió el silencio y habló de su separación de Piqué: "Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público". 

"Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida", agregó. 

Y continuó: "He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?”. 

"Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como ex parejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos", contó. 

Eso no fue todo proque confesó: "Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor". 

Ahora bien, se conoció que hace algunas horas, el padre de Shakira fue internado de urgencia. La cantante se encuentra muy angustiada por el momento que vive: "En una de sus visitas, la del pasado martes, 18 de octubre, se la pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento". 

"Se ha pedido que se respete su privacidad y mantener a William, a Shakira y a su familia en sus pensamientos y oraciones”, revelaron desde un medio español.

Comentarios