La contundente respuesta de Tini Stoessel sobre los rumores de crisis con Rodrigo de Paul

La cantante rompió el silencio y refirió a los trascendidos sobre su romance con el futbolista.
sábado, 22 de octubre de 2022 16:00
sábado, 22 de octubre de 2022 16:00

En los últimos días, se entretejieron diversas especulaciones sobre el noviazgo entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Fuertes versiones aseguraban que la pareja se encontraba viviendo una fuerte crisis que no tendría marcha atrás.

Mientras el runrún de separación crecía con fuerza, el futbolista y la cantante decidieron omitir los comentarios y no realizar declaraciones sobre el tema. Sin embargo, ahora Tini Stoessel decidió romper el silencio.

Tras su regreso a la Argentina, luego de brindar un show en Uruguay, la artista dialogó con Socios del Espectáculo y sin esquivar las preguntas, decidió referirse a su situación amorosa con De Paul y desmentir las versiones sobre una crisis.

“¿Como estás vos en tu relación con Rodri?”, lanzó el notero Tomás Díaz Cueto, dirigiéndose al grano. Con soltura, Tini Stoessel dejó en claro que su relación sigue viento en popa y contestó: “Estamos súper bien. Lo que vos viste, estamos re bien”.

Con el fin de ahondar en el tema, el cronista le consultó si habían limado asperezas en el último encuentro que mantuvieron. “Eso no te lo voy a contar porque es una relación personal, pero todo re bien. Nunca nos escondimos con Rodrigo”, remarcó Tini Stoessel.

“No tuvimos problemas nunca en salir a tomar un café, salir a caminar. Nosotros nunca salimos a decir nada de la crisis, nunca nada de nada”, explicó la cantante, dando a entender que las especulaciones son falsas.

En este sentido, Tini indicó: "Cuando yo tenga ganas de salir a decir algo, lo voy a decir. Mientras tanto vivo mi vida personal de la mejor manera que puedo. Cuando uno está expuesto suceden estas cosas”.

“¿Seguirá tu relación con De Paul después del Mundial? “, preguntó Tomás, insistiendo en el tema. A lo que la cantante concluyó: “No tengo ni idea que va a pasar mañana, pero hoy estoy re bien. No estoy pensando en proyectos, vivo el presente”.

Comentarios

Otras Noticias