La escandalosa reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por su vida amorosa

El actor chileno sorprendió a todos con la actitud que tuvo con el cronista.
sábado, 22 de octubre de 2022 11:17
sábado, 22 de octubre de 2022 11:17

Benjamín Vicuña mantiene un bajo perfil mediático tras los duros momentos que atravesó hace algunas semanas. Y es que, el actor no solo se separó de Eli Sulichin, sino que también perdió a su padre y se cumplió el aniversario de muerte de su hija Blanca, fruto de su relación con Pampita. 

Ahora bien, el escándalo se desató cuando Yanina Latorre confirmó que la amiga de Pampita dejó a Vicuña: "Ayer domingo por la noche, ella dio por terminada la relación. No hubo conflicto ni pelea, creo que los dos se quieren mucho, no hay terceras personas. De hecho, yo los había visto el viernes en el cumpleaños de Mica (Tinelli) y se los veía súper bien". 

"Pero bueno, ella es bastante más chica, él es más grande y tiene muchos hijos...Diferencia de agenda, de momento (...) Está enamorada, pero con cinco pibes es difícil, ella no tiene hijos. Están en comunicación constante, ella le va a bancar todo lo del papá", agregó. 

Y continuó: "Creo que él no se la esperaba, estaban bien, pero bueno, tienen vidas muy diferentes, viajes. No hubo una discusión, es más, no se descarta que en algún momento vuelvan a estar juntos. Es como que no es el momento de los dos: él está haciendo teatro, ella viaja muchísimo por laburo. Están en distintos momentos de la vida". 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas, Benjamín Vicuña se convirtió en el centro de las noticias por el gran escándalo que protagonizó cuando le preguntaron sobre su soltería. Fue durante una entrevista en un programa de la televisión uruguaya con Ana Laura Román. 

La mujer lo definió como "el soltero más codiciado de Argentina". Fue entonces que Benjamín Vicuña no pudo ocultar su furia: "Yo acá vengo a trabajar y en esas cuestiones me concentro". Fue entonces que el chileno decidió cortar la nota de manera repentina y todos quedaron sorprendidos. 

"Chicos, tenemos que terminar esto", lanzó. Sin embargo, en Socios del Espectáculo revelaron la verdad detrás de la polémica entrevista. Y es que, desde Uruguay les contaron: "Vicuña nos dio 1000 notas y esta era una más. No fue un enojo de él, para nada, sino que lo estaban llamando para salir a escena. La nota estaba pactada y ya nos habían avisado que él llegaba sobre la hora. Eso fue todo lo que sucedió". 

Comentarios

Otras Noticias