La filosa respuesta de Wanda Nara sobre si tomaría un café con la China Suárez: "Yo no tengo.."

La empresaria reaccionó de manera sorpresiva al ser consultada sobre la posibilidad de un encuentro con la actriz.
sábado, 22 de octubre de 2022 14:00
sábado, 22 de octubre de 2022 14:00

Antes de partir para Turquía, Wanda Nara agitó la ola de la polémica al contar detalles inéditos sobre el affaire que mantuvo Mauro Icardi con la China Suárez, que generó un gran escándalo mediático conocido como “WandaGate”. 

La empresaria decidió contar toda la verdad sobre la infidelidad de su marido y le explicó a Ángel de Brito los motivos por los cuales, el año pasado, apuntó sin filtro, en contra de Eugenia  Suárez, dedicándole palabras despectivas.

El conductor de LAM confesó que Wanda Nara se contactó con él y reveló públicamente el mensaje que la mediática le envió, donde confirma que Mauro Icardi y la China Suárez concretaron un encuentro íntimo.

“La China me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido en París. Y me llamó ella por cámara diciéndome que quería venir a visitar París, por eso fue el ‘zorra’”, le manifestó  Wanda a de Brito, vía Instagram.

“Creo que me quedé corta porque el llamado, saludar a mis hijas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’ es más que de ‘zorra’. Pero se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así”, concluyó la empresaria.

Sin embargo, antes de viajar a Turquía, Wanda Nara realizó una rueda de prensa y volvió a referirse a la actriz, pero esta vez, optó por tomar una actitud más serena y dejó en claro que con el tiempo logró limar viejos rencores. 

En medio de la entrevista, Ángel de Brito se dirigió directamente al grano, con la picardía que lo caracteriza y preguntó: “¿Te juntarías a tomar un café con la China Suárez?”. 

 Lejos de omitir su respuesta, Wanda Nara causó sorpresa con su respuesta. “Sí, yo no tengo problemas con nadie. No estoy enojada con nadie”, sostuvo la ex de Maxi López, sin cerrar las puertas de un encuentro con la actriz.

Comentarios

Otras Noticias