Cecilia Dopazo y Leo Sbaraglia revelaron su oscuro y oculto noviazgo

Los actores participaron como invitados de PH y recordaron sus aventuras juntos.
domingo, 23 de octubre de 2022 19:00
domingo, 23 de octubre de 2022 19:00

En Ph Podemos Hablar suelen realizarse confesiones inéditas. El programa de Andy Kusnetzoff invita a sus participantes a ahondar en cuestiones profundas y a desembaular los secretos mejor guardados, creando un clima de intimidad.

En esta oportunidad, Cecilia Dopazo y Leo Sbaraglia se animaron a recordar su vivencia de jóvenes y revelaron que mantuvieron una relación amorosa, hace varios años. Una historia de amor guardada que decidieron rememorar.

Los actores se reencontraron en televisión después de mucho tiempo. Cecilia Dopazo y Leo Sbaraglia vivieron momentos intensos en Clave de sol, una exitosa serie que se emitió desde el 88 al 91, que concentró gran cantidad de audiencia.

A pesar de vivir sus inicios en la actuación juntos, también experimentaron el amor. En este contexto, al reencontrarse luego de varios años, en PH, Podemos hablar,  Dopazo y Leo Sbaraglia se dieron la mano en demostración del afecto que se mantiene intacto.

Al ver el tierno accionar de los actores, el conductor, que no se pierde de los pequeños detalles que se desencadenan en el ciclo que comanda, comentó: “Me gusta ese reencuentro”. De esta manera, Andy dio el pie para ahondar en el tema.

En primera instancia, Cecilia y Leo optaron por realizar un repaso de los diferentes trabajos que compartieron. Sin embargo, Kusnetzoff, con la picardía que lo caracteriza, remarcó que los actores mantuvieron una relación.

 “Sí, un poco sí”, manifestó, tímidamente, Dopazo. Mientras que Sbaraglia profundizó un poco mas en aquel vínculo que los unió. “Fuimos pareja dos años prácticamente. De los 18 hasta los 20 más o menos”, aseguró el actor.

Con el fin de aprovechar el reencuentro de dos grandes figuras, Andy instó a Cecilia y a Leo a interpretar una escena de la antigua novela, Clave de Sol. Cumpliendo con el deseo del conductor, los actores se predispusieron de manera divertida, realizando la secuencia con una impronta diferente.

Comentarios

Otras Noticias