El emotivo pedido de Lizy Tagliani a Mirtha Legrand en vivo: "Me gustaría que seas la..."

La capocómica sorprendió a todos con el gesto que tuvo en vivo.
domingo, 23 de octubre de 2022 10:00
domingo, 23 de octubre de 2022 10:00

Lizy Tagliani hace algunos meses reveló sus deseos de convertirse en madre. La actriz se mostró muy emocionada y contó cómo va el proceso: "Quiero ser mamá, de hecho estoy averiguando, puede ser la adopción que es muy difícil, puede ser de otra forma que es muy caro, no sé cómo". 

"Pero es algo que nunca me lo había permitido y ahora tengo muchísimas ganas. Ojalá lo pueda hacer porque la vida ha sido muy generosa conmigo y yo creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano, porque aunque no vaya a parir yo, va a parir mi corazón y eso es exactamente lo mismo", contó. 

Y continuó muy emocionada Lizy Tagliani en PH hace tiempo: "Alguien a quien yo le diga: ‘Mirá, en ese árbol de PH hay una foto de cuando te deseé. No sé, llamame mamá, papá, llamame Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona, pero todo lo que la vida te lo quiero dejar a vos". 

"Si me puedo ir de este mundo habiendo tenido un hijo, ojala que pueda recuperar esta foto algún día", finalizó. Y el conductor lanzó: "Me hacés llorar, ¡qué sentimiento hermoso! Antes hablábamos de la libertad, que llegó en un momento donde si querés podés y ojalá que lo hagas porque vas a ser una madre espectacular". 

Ahora bien, resulta que hace algunas horas, Lizy Tagliani visitó el programa de Mirtha Legrand y le pidió en vivo que sea la madrina de su casamiento: "Vos fuiste un nexo muy importante en mi vida. Mucha gente fue muy importante para que yo sea la Lizy que soy". 

"Como yo era la peluquera de Jorge después de los grandes desfiles, que yo estaba por ahí en algún rincón, venían las fiestas y yo decía barbaridades. Siempre Mirtha estabas predispuesta, me llamabas y me incluías sin necesidad y sin ningún interés", lanzó la famosa.

Y preguntó en vivo "Ojalá tuviera la posibilidad de que el gran nexo entre ese gran amigo, que fue Jorge, como es Mirtha… Ojalá que ella pudiera ser la madrina de...". "Yo encantada", respondió emocionada Mirtha Legrand. 

Comentarios

Otras Noticias