La China Suárez confesó qué medicación psiquiátrica tomó por el WandaGate: "Por eso consumí..."

La actriz se refirió al mal momento que vivió, debido a las consecuencias generadas por los escándalos.
domingo, 23 de octubre de 2022 20:00
domingo, 23 de octubre de 2022 20:00

La China Suárez participó como invitada del programa que comanda Juana Viale y se sinceró respecto a la trascendencia que adquirió su vida privada. La actriz confesó el mal momento que padeció como consecuencia de su alta exposición mediática.

La ex de Benjamin Vicuña se vio envuelta en una tormenta de escándalo, a raíz del “WandaGate”. La polémica ocurrió hace un año, pero se mantiene vigente, ya que sus protagonistas comenzaron a revelar detalles de aquella ola mediática.

Lo cierto es que aquel escándalo, en la actualidad sigue dejando rastros y en el presente se manifiestan las consecuencias de aquella  infidelidad. Sin poder superar el dolor de la traición de su marido con la China Suárez, Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi.

Ahora Eugenia se animó a hablar sobre aquel episodio y reveló cómo atravesó el escándalo mediático que la colocaba como protagonista como la tercera en discordia. Una situación en la que la crítica, hacia su persona, se mantuvo de manera constante.

“Cuando hablan de vos constantemente, que no podés ni usar el teléfono porque sabes que van a estar hablando de vos, llega un momento que, no sé, yo por ejemplo en algún momento he sufrido ataques de pánico por tanto asedio”, lanzó Juana Viale, abriendo el debate en su programa. 

En este contexto, la China Suárez se animó a abrir su corazón y contar la verdad sobre cómo transitó la alta exposición. Con el fin de dejar en claro lo afectada que se vio por el revuelo mediático, la novia de Rusherking, aseguró: “Sí, yo tomé medicación en esa época”. 

“Lo que pasa que por ahí, de afuera la gente que no me conoce me ve o piensa que no me importa nada, y eso también me jugó muchas veces en contra porque dicen démosle, total no le pasa nada, es como inquebrantable”, sostuvo la actriz.

Para concluir con su relato, la cantante cerró: “A mi sí me afecta, pero decidí hacerme fuerte en mi círculo íntimo, mis amigos de toda la vida saben cómo soy, mis hijos me quieren, me valoran como madre, no necesito más que eso, aunque no significa que todo lo que pasó me de lo mismo”.

Comentarios

Otras Noticias