Mirtha Legrand reveló el motivo por el que criticó a L-Gante por el nombre de su hija

La diva dio las explicaciones de su consideración negativa al aire respecto a Jamaica.
domingo, 23 de octubre de 2022 21:00
domingo, 23 de octubre de 2022 21:00

L-Gante vivió un momento de incomodidad absoluta en la famosa mesa de Mirtha Legrand, en ese espacio tan tradicional y en el que se suelen experimentar situaciones peculiares por las características de la personalidad frontal de la diva de la televisión.

La semana pasada, el músico se sentó en la cena con la animadora, en una noche en la que atravesó decenas de temáticas, sobre todo lo vinculado a su romance tan mediatizado con Wanda Nara, ese idilio que paralizó al país durante semanas.

En un tramo del diálogo, Mirtha no aguantó su sinceridad y se posó en el singular nombre que eligió Elián Valenzuela y Tamara Báez para su única hija. Y sin tapujos, Legrand dio a entender que le parecía una identidad poco agraciada.

Eso provocó una reacción de L-Gante se viralizó por todos lados, a pesar que acudió a un tono tajante pero amable para exponer su opinión contraria a la consideración de la abuela de Juanita Viale. Un episodio lejano a lo confortable y divertido.

Este sábado, Mirtha recordó el entuerto y trató de justificar su accionar. “Él se sintió mal cuando dijo que la hija se llamaba Jamaica, ¿no? Yo dije ‘pobrecita’”, exteriorizó la diva número uno de la televisión argentina respecto a ese cruce eléctrico.

Así llegó la verdad de Legrand sobre su comportamiento para con L-Gante y argumentó:. “Si me preguntás por qué lo dije, no sé. Yo creo que me salió del alma”. Una excusa algo liviana, que careció de mayores sustentos, pero que al menos sirvió como una especie de disculpas.

Ante la intervención de Yanina Latorre, la madre de Marcela Tinayre aportó su mirada de cómo se lo tomó Elián y detalló: “No, no se enojó mucho”. Y luego agregó: “Estaba encantado. Cuando cantó dijo ‘muchas gracias, Mirtha’ y la mamá también. Nos sacamos fotos y estaban encantados. La gente lo agiganta todo”.

Comentarios

Otras Noticias