Santi Maratea mandó al frente a Tomás Holder, de Gran Hermano, con un mensaje muy privado: “Sos…”

El influencer mostró un contacto muy peculiar que tuvo el participante del reality hace unos años.
domingo, 23 de octubre de 2022 22:03
domingo, 23 de octubre de 2022 22:03

Tomás Holder ingresó a la casa de Gran Hermano con fuerza, básicamente ya se convirtió en un participante icónico por una serie de rasgos que lo distinguen, que lo impulsan a no pasar desapercibido, en ese abanico entre el amor y el desagrado.

Este joven rosarino en primera instancia llamó la atención por su físico híper desarrollado, con una musculatura gigantesca y un cuidado excesivo, tal vez, por la imagen, la apariencia. Eso causó al pisar el estudio y ser recibido por Santiago del Moro en los minutos previos a meterse en el confinamiento dle reality.

Luego, este influencer se ganó la atención de los espectadores por sus declaraciones, esa tendencia titánica de lanzar concepciones muy polémicas, que se relacionan con su visión controversial del status social, de la belleza como único cánon.

Todo rodea a Tomás, que ya se convirtió en un punto decisivo para la competencia, con la germinación de adeptos acérrimos, así como una montaña de televidentes lo consideran uno de los elementos a que salgan en breve de este show de Telefe.

Tal la magnitud de su ruido mediático, que Santi Maratea recordó un contacto, mínimo, pero sumamente singular que sucedió hace unos años. Así hurgó en sus mensajes privados de Instagram y encontró unas líneas que le escribió allá por el 2020 por privado.

Holder le escribió al influencer: "Sos hermoso". Una postura llamativa, sobre todo para este rosarino que se exhibe muy tradicionalista, por eso Maratea aseveró: "¿Holder es el que dice que tiene un personaje de homofóbico? Típico de homofóbico...".

Claro que ese contenido dista de una polémica per se, al contrario es sumamente loable que le expresara su gusto, pero lo peculiar se centra en la ideología que perjura y exclama en cada una de las galas, en cada una de las actividades diarias en Gran Hermano.

La madre de Holder intentó desmitificar todo lo que construye Holder en televisión, y también en sus redes sociales, por eso explicó en LAM: “Tomi entró llorando. Muestra ese personaje que armó, le pegó un sopapo si es así. Tomás tiene historias fuertes de vida pero no las cuenta. Entró como el pibe cheto”.

Comentarios

Otras Noticias