Se incendió la casa de Débora D'Amato: "Me desperté con los..."

La panelista contó detalles del pésimo momento que vivió.
domingo, 23 de octubre de 2022 11:00
domingo, 23 de octubre de 2022 11:00

Débora D'Amato vive uno de los peores momentos de su vida. Y es que, la panelista que esta embarazada de ocho meses sufrió un terrible accidente hace algunas horas. Fue mediante su cuenta de Instagram donde contó que su edificio se incendió y ella se encontraba junto a su hija Lola. 

La panelista de A la Tarde utilizó sus redes sociales para contar: "Anoche, pasada la media noche, algunos vecinos empezaron a sentir olor a quemado. Nosotras dormíamos. Al rato, humo espeso. Cadena de comunicación vía WhatsApp y puerta a puerta para que todos bajáramos con familia y mascotas". 

"Un departamento se incendió por completo (no quedó nada) con dos vecinos amados que están grave con pronóstico reservado internados en el amado Hospital Fernández. Hoy estamos con el terrible día después, con todos los vecinos maravillosos que somos, unidos, ocupados", agregó. 

Y continuó súper angustiada por el terrible momento que momento: "(Aún no se sabe el por qué del inicio del fuego), preocupados y en shock tratando de que todo vuelva a la normalidad y rezando por el regreso de nuestros dos vecinos internados sanos y sin secuelas".

"Nosotras estamos bien. Todos regresamos a nuestras casas esta mañana tras el ok de la fiscalía. Una madrugada difícil. Los más chiquitos muy contenidos y en shock pero con los bomberos, quienes pese a estar en una tragedia, se ocupaban de darles tranquilidad con una sonrisa", confesó. Me

Eso no fue todo porque reveló: "Lola quiere abrazar a la bombera Cami y llevarle la placa de Marshall (Paw Patrol) porque es su amiga. Ella se ocupó de los chicos y cuando todo estuvo controlado todos pedían que acerquemos a los chicos para que vean el camión y no tengan miedo. Increíbles y hermosos seres". 

La periodista compartió una foto de la calle donde ocurrió todo y decidió contar los detalles de la película de terror que protagonizó junto a sus vecinos. La famosa contó que por suerte su familia está bien. 

Comentarios

Otras Noticias