El gesto romántico de Rusherking que emocionó a la China Suárez: "Nunca antes..."

Qué importante paso dio el cantante.
lunes, 24 de octubre de 2022 19:00
lunes, 24 de octubre de 2022 19:00

Desde que la China Suárez logró librarse de todo el Wandagate, su espíritu cambió por completo; la actriz no tiene los mismos problemas de hace años para relacionarse frente a una cámara y en su visita al programa de Juanita Viale dejó mucho para analizar.

La confesión más cruda que hizo es que llegó a consumir medicación psiquiátrica a raíz de todo el hostigamiento que recibió. A más de un año de lo sucedido, la artista continúa recibiendo ataques sistemáticos de Wanda Nara pero ya no le afectan.

Al poco tiempo que estalló todo el boom del escándalo, la China brindó una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino y reveló toda su verdad. Aclarado el tema, ella decidió no profundizar más en esa cuestión y empezó a proyectar su futuro.

Sin esperanzas en el amor y luego de vivir algunas aventuras por Europa, aparecería Rusherking, el joven cantante de 22 años que puso su vida patas para arriba. En el programa de El Trece, se presentó una cómica situación y que derivó en una anécdota muy emotiva.

“¿Tenes a alguien que te cocine? Porque vi el otro día que te cocinaron”, indicó Jimena Monteverde, chicaneando a la China. Visiblemente sonriente por su comentario, la actriz habló su novio y resaltó el inmenso acto de amor que tuvo: “A mí me gusta mucho cocinar, pero fue como de sorpresa. Nunca me habían cocinado”.

En sus anteriores relaciones públicas, que fueron con Benjamín Vicuña, David Bisbal y Nicolás Cabré, nunca antes había vivido una situación similar. Al estar en pareja con Rusherking, una persona de mente evolucionada, hasta ella misma se sorprendió de lo ocurrido, pero reveló que murió de ternura.

“Yo me fui a dormir a los chicos y en el momento en que estaba durmiéndolos volví a la cocina y parecía que había explotado una bomba atómica. Dije ‘es la primera y la última'. Me cocinó a mí porque los chicos comen más temprano y casi lloro”, lanzó entre risas.

Al concluir este comentario sobre el romántico momento, la China habló sobre la ingeniosa respuesta que tuvo Rusherking y que la dejo boquiabierta: “Me dijo ‘pero, mi amor, es re común que te cocinen’”

Comentarios

Otras Noticias