Quién es la abogada sexy que sale con Nicolás Cabré y por qué la compararon con Laurita Fernández

La rubia que conquistó al actor.
lunes, 24 de octubre de 2022 17:00

Desde que Nicolás Cabré decidió modificar su postura hacia los medios, cada vez comenzó a tener menos lugar en la pantalla. Sin esconderse ni atacar a los periodistas, el actor hoy vive de una manera mucho más relajada y es por eso que trascendió quién es su nueva novia.

Hasta hace unos meses Nico estuvo muy vinculado a Laurita Fernández. La coincidencia de la presencia de ambos en lugares muy comunes y cerca de sus viviendas, hizo despertar la sospecha pero rápidamente quedaría descartado tras el romance que la conductora está viviendo con Peluca Brusca.

En una buena relación con la China Suárez, a raíz de Rufina, la pequeña que ambos tuvieron ,en esta ocasión Cabré le habría dado una nueva oportunidad de amor. A diferencia de sus anteriores parejas, se trata de una joven que nada tiene que ver con las farándula.

Ella es Anto Natale, de quien poco se sabe pero sería la que logró conquistar a Nicolás. En un detallado informe que presentaron en Mañanísima, Estefi Berardi arrojó la primicia y reveló momentos inéditos que está viviendo esta pareja.

“Es abogada, es una chica que no está vinculada con el medio. Es broker inmobiliaria. Una diosa. No le interesa ser famosa. Se conocen desde hace muchos años con él por amigos en común”, manifestó la periodista, que encendió el debate con Carmen Barbieri.

Entre los datos que aportó Berardi, uno de los más llamativos es sobre el aspecto de Antonella. Al mostrarle una foto a Carmen, además de revelar su identidad al aire, la conductora la comparó con una ex novia de Nicolás y despertó la polémica.

“¡Es parecida a Laurita”, exclamó la vedette. Para salir de ese incómodo momento, Berardi reveló: “Hace aproximadamente tres o cuatro meses empezó a hablarle por Instagram, la invitó a cenar y empezaron a verse. Los encuentros fueron muy cuidados”.

Al confesar por qué no trascendieron imágenes de ambos, la periodista aseguró que sus encuentros se dan dentro de un marco muy íntimo: “Cuando se ven en los departamentos de Nicolás, que él tiene muchos, uno en microcentro y otro en Palermo, ella entra directo con el auto y nunca los pudimos ver juntos. También se los ha visto tomando café y té en el country donde vive Antonella en Pilar”.

Comentarios

Otras Noticias