Tomás Holder se convirtió en el primer eliminado de Gran Hermano: "Estoy muy..."

El influencer se mostró muy angustiado por tener que abandonar el reality.
lunes, 24 de octubre de 2022 10:16
lunes, 24 de octubre de 2022 10:16

Tomás Holder es sin dudas uno de los participantes más polémicos de todo Gran Hermano. Y es que, el influencer mantiene un personaje que a la gente no le gusta para nada. Es por eso que en las redes sociales pidieron que se votara en contra de él para poder eliminarlo. 

Y es que, desde el día uno, Holder se ganó la bronca de todos por su fuerte presentación: "Considero que soy un pibe muy avasallante, soy una persona muy fuerte. Soy Tomás Holder, tengo 21 años y soy de la ciudad de Rosario. Soy influencer, me dedicó a todo lo que es redes sociales, hago presentaciones en boliches". 

"Hago un personaje en las redes de un Tincho medio clasista, un poco homofóbico, típico rugbier viste. A la gente lo hace reír mucho y me encanta. Me encanta verme gigante, esa sensación de estar todo venoso, grande, me gusta", confesó en el primer programa de Gran Hermano. 

Eso no fue todo porque la primera polémica del ciclo la protagonizó él cuando tuvo que devolver el sobre que su madre le metió al bolsillo antes de ingresar: "Mamá, yo no sabía nada de esto, te amo. Te agradezco por haber venido hasta acá, sé que no es fácil, porque tenías que dejar a mis hermanitos allá". 

"No puedo leer esta carta ahora pero te la agradezco de corazón. Sabés que se me ponen los ojos llenos de lágrimas porque sé por todo lo que pasamos y todo lo que hiciste para formarme como persona. Y hoy en día soy esto gracias a vos. Te prometo que apenas salga nos vamos a reencontrar, te lo juro", expresó. 

Ahora bien, resulta que anoche se conocieron los resultados de las votaciones y fue Marcos quien se quedó en la casa de Gran Hermano gracias al apoyo del público. Fue entonces que Tomás Holder comenzó a mostrarse muy angustiado al saber que las posibilidades de abandonar el ciclo eran cada vez más altas

Fue entonces que Santiago del Moro ingresó a la casa y les reveló que el primer eliminado era Tomás Holder quien no dudó en dedicarle unas palabras a sus compañeros mientras su grupo lloraba: "Y bueno, hoy me toca a mí. No lloren. Quiero que sigan jugando, sucio o limpio, pero jueguen. Esto es Gran Hermano, estoy muy feliz de estar acá". 

Comentarios

Otras Noticias