El ataque de furia de Carmen Barbieri contra Nicolás Cabré

La conductora rompió el silencio y contó el mal momento que vivió.
martes, 25 de octubre de 2022 15:00
martes, 25 de octubre de 2022 15:00

Nicolás Cabré mantiene un bajo perfil mediático. Sin embargo, tiene varias acusaciones de maltrato. Pero el actor nunca habló al respecto sobre todo lo que se dice de él. Ahora bien, hace un tiempo el famoso dio detalles de su vida privada en diálogo con Infobae y sorprendió. 

"Ojalá sea mejor padre. No me importa nada más que eso. Ojalá sea el 2 por ciento de lo que mi papá fue conmigo. Él fue el mejor. Me enseñó todo. Teniendo a Rufi, entiendo lo que me decían. Lo único que me importa es estar con ella, ver su crecimiento y ayudarla en todo lo que pueda, siempre", comenzó. 

Y continuó: "Compartimos mucho tiempo juntos, y lo disfruto. Con ella hago todo lo que puedo. Las cosas laborales trato de ponerlas cuando no estoy con ella. Es mi compañerita, desde muy chico. Yo no delegué, nunca tuve niñera, desde bebé. Éramos ella y yo. Aprendiendo a convivir". 

"Pero Rufi me la hace muy fácil. Rufi es recontra compañera y me banca a muerte. Hacemos muchas actividades juntos. Todo pasa muy rápido y siempre tuve claro que quiero estar. No invadirla, pero estar hasta el día que me diga ‘pá, dejá de molestar’.  veces me suelta, se ve que hay alguien que le gusta, y cuando pasa, me suelta. ‘Salí, papá’", confesó. 

Fue entonces que contó: "Rufi me hace la persona más feliz del mundo. La admiro. No sé de dónde le salen las cosas. Es una personita hermosa. Es buena". Cabe recordar que hace algunos meses atrás, Nicolás Cabré decidió unirse a Instagram y sorprendió a todos. 

"¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mi”, confesó el actor en la primera publicación que compartió en las redes sociales. 

Ahora bien, cuando todo parecía estar en paz en la vida de Nicolás Cabré, fue Carmen Barbieri quien contó un terrible gesto del actor: "Él creo que no me quiere. Se burla mucha de mí. Cuando yo me desmayé dijo ‘¡se cayó la gorda!’. Gritaba eso. ¡Qué lindo que lo diga ahora!". 

"Cuando yo me desmayé él estaba haciendo una comedia en televisión. Sería Son amores. Yo que veía la tira, en una escena con unos amigos él decía ‘¡me voy a desmayar! ¡se cayó la gorda!’. Yo lo admiro y él me falta el respeto", finalizó la famosa. 

Comentarios

Otras Noticias